Disfruta Cantabria
Inicio

>>

Restaurantes

>>

Los Guardeses
Restaurante Los Guardeses.
El palacio de los Marqueses de Valbuena, está situado en un entorno privilegiado, en pleno casco antiguo de Solares, junto al conocido manantiel de aguas medicinales y a escasos kilómetros de Santander.
El edificio data de finales del siglo XVII. Un rincón detenido en el tiempo y es que el palacio se caracteriza por conservar importantes elementos arquitectónicos propios del arte barroco, como la espléndida portada, su impresionante fachada de piedra de sillería y el escudo de armas con el blasón familiar que podemos contemplar en ella. También cuenta con una soberbia capilla, dedicada a san Juan Bautista donde, si lo deseáis, podéis celebrar vuesta ceremonia matrimonial.
Otro de los elementos diferenciadores y emblemáticos del Restaurante Los Guardeses es la gastronomía. La cuidada selección de los productos de mercado más frescos, sumada a una elaboración moderna y vanguardista, convierten a su cocina en un referente del arte culinario de Cantabria. Nuestros profesionales os ofrecen una rigurosa selección de platos con los que confeccionar un menú totalmente personalizado, acorde a vuestras necesidades y gustos y que satisfará a los paladares más exigentes.
Los Guardeses cuenta con un magnífico salón con capacidad para 250 comensales, un espacio totalmente diáfano y especialmente concebido para que podáis estar reunidos con todos vuestros invitados. Y es que sabemos que es importante para vosotros disfrutar y compartir la ilusión en tan señalado día.
El palacio dispone de 27 confortables habitaciones, todas ellas exteriores, que permiten alojarse a los más allegados antes y después de la ceremonia.
Siguiendo la tradición solariega, la decoración de todas las estancias se adapta a las líneas barrocas de la arquitectura.

Caracteristicas

  • Banquetes, Cafetería, Calefacción, Información turística, Parking próximo, Tarjetas de crédito, Vistas, Wifi,

Los Guardeses

Media: 0.03 ( 29 votos)
Desde
40€
Teléfono:
0034... Ver teléfono
Página web:
http:....Ver web
GPS:
43.38...Ver GPS
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta

Contacto: Javier Ruiz

Dirección: General Mola, 6

E-39.710 Solares – Medio Cudeyo.
Cantabria.