Posada Rural La Cotera
Se encuentra en Tudanca, en el Valle del Nansa. Cantabria.
Posada y apartamentos rurales en Tudanca Cantabria
Posada Rural La Cotera les ofrecemos tres habitaciones dobles, totalmente equipadas y un apartamento con capacidad para cuatro personas.
Su confortable y acogedora decoración, junto con un trato personal y familiar harán las delicias de las personas que quieren experiencias autenticas en el medio rural.
Tanto en el tranquilo jardín de la parte posterior (con acceso directo a las habitaciones) como en la terraza de la parte delantera se puede disfrutar de una magnifica vista, dado que la posada está muy bien situada.
En la terraza del establecimiento y en la pequeña barra de la planta baja está ubicado el servicio de bar – cafetería, donde se puede degustar una gran variedad de pinchos y exquisita repostería tradicional, elaborados de forma artesanal y con productos naturales obtenidos de nuestro entorno (leche, huevos, frutos secos y productos de la huerta familiar) todo ello acompañado de infusiones de té del puerto o manzanilla de la alta montaña.
Gastronomía y Elaboración de productos Gastronómicos.
En Posada Rural La Cotera elaboramos productos caseros, como mermeladas de moras, cebolla confitada, bizcochos de manzanas silvestres o con avellanas y nueces, licores de andrinas, repostería con leche de vaca, etc.
Podrán participar todos los que lo deseen, se pretende concienciar a nuestros clientes, que es posible disfrutar creando comida sana a través de todo lo que nos aporta este rico entorno.
Demostrando así, que estos hábitos tan saludables, contribuyen al desarrollo de un entorno incomparable.
Alojándose en nuestra posada podrá realizar numerosas rutas por los montes de nuestro entorno próximo como: Rutas por el monte Matamiguela
Para Consultar tarifa Oficial de Precios “con el mejor precio y sin intermediarios” contactar con la propiedad a través del formulario.
Tudanca es un pequeño pueblo a orillas del rio Nansa en Cantabria. Su ubicación escalonada en la ladera de Peñasagra y en el curso medio-alto del valle del Nansa, le confieren una panoramica espectacular sobre el valle. Declarado “Conjunto histórico” en el año 1983, ha sido primordial para que hoy en dia se conserve su autentica arquitectura tradicional, considerado uno de los pueblos mas autenticos de Cantabria. El escritor José María de Pereda lo inmortalizaría, en su novela “Peñas Arriba”. La vaca Tudanca, le debe su nombre a este pueblo, que hoy en dia vive de la ganaderia.
Para que sirva de ejemplo, el lema de este proyecto y además nuestra máxima es ESTA VIDA RURAL, AQUÍ EN TUDANCA, ES LA VIDA REAL… a través de distintas actividades, se pretende integrar a los visitantes en las distintas faenas que son habituales en el medio rural: cuidado de animales, trabajo en la huerta, recolección de frutos, siega y recogida de la hierba, plantación de árboles… o simplemente deleitarse escuchando tocar el rabel, al atardecer, en el jardín
Disponemos de un telescopio terrestre, a disposición de nuestros clientes, para que puedan observar la rica fauna de este valle, (corzos, rebecos, jabalíes, zorros, lobos, liebres o ciervos) o la observación de aves, como la majestuosa Águila Real, que habitan en la CEPA de Peñasagra.
Contacto: José Ramón Fernández
Dirección: Bº Tudanca s/n
E-39.555 Tudanca.
Cantabria.
Nº Registro Oficial Turismo: H.5707
Opiniones de Posada Rural La Cotera