Posada rural La Capellanía,
Situada en Celis, Rionansa, Cantabria.
Posada a cinco minutos de la Cueva del Soplao,
Posada rural La Capellanía pone a su disposición:
Un apartamento con capacidad para cuatro personas, totalmente equipado y con calefacción.
Cinco habitaciones dobles con baño, televisión, hilo musical, calefacción y una sala común también con televisión.
El equipamiento que ofrece la posada rural proporciona al cliente unas jornadas inolvidables, en las que también podrá relacionarse con las gentes de la zona.
Cenas informales, servicio de Supermercado, zona de aparcamiento.
Celis un es precioso pueblo que llama la atención por la conservación tradicional de sus barrios formados por casas de piedra y madera, donde las flores adornan sus balcones y jardines.
La posada La Capellanía situada en pleno centro del pueblo, ofrece la posibilidad de alquilar habitaciones con baño o un apartamento para cuatro personas totalmente equipado desde el cual se pueden contemplar preciosas vistas.
Desde nuestra posada podrá acercarse cómodamente a visitar las Cuevas El Soplao
Para Consultar tarifa Oficial de Precios “con el mejor precio y sin intermediarios” contactar con la propiedad a través del formulario.
A quince minutos de San Vicente de la Barquera, a media hora de las más altas cotas montañosas de la provincia, como Peñasagra, es el lugar ideal para sus vacaciones o fines de semana.
Restaurantes donde podrá degustar los platos típicos del lugar, y disfrutar de la tranquilidad, en una situación privilegiada, que permite al viajero visitar en poco más de una hora de coche los lugares más típicos de Asturias y Cantabria (el Teleférico de Fuente Dé, en Liébana, el Parque de Cabárceno, Santillana del Mar, Comillas o los Lagos de Covadonga), ofreciendo al visitante un amplio abanico de posibilidades
Rutas a caballo, senderismo, paseos en canoa o visitar las cuevas prehistóricas de Chufín y la cueva El Soplao, son algunas de las actividades que puede realizar en la zona
El equipamento que ofrece la posada rural proporciona al cliente unas jornadas inolvidables, en las que también podrá relacionarse con las gentes de la zona.
Un apartamento con capacidad para cuatro personas, totalmente equipado y con calefacción. Cinco habitaciones dobles con baño, televisión, hilo musical, calefacción y una sala común también con televisión.
Cenas informales, servicio de Supermercado, zona de aparcamiento.
Opiniones de Posada Rural La Capellanía