Posada Rural Bisabuela Martina
Situada en el Valle de Liendo, Cantabria.
Posadas rurales en Liendo
Su ubicación entre las localidades de Laredo y Castro Urdiales le aportan un valor añadido y singular.
En Posada de la Bisabuela Martina Hemos decorado todo el establecimiento con el cariño y mimo que se merece su Hotel, diseñando tan sólo 8 habitaciones, pero adecuándonos a muchas y diversas necesidades tal como a nosotros nos gustaría.
El Valle de Liendo es uno de los más bellos de la comunidad.
En la ladera sur de los acantilados en un lugar soleado y protegido. Desde allí, podemos pasear hacia la playa o dirigirnos hacia el pueblo de Liendo…
Un ilusionado proyecto da origen a una sólida construcción, cálidamente decorada. Con un entorno ajardinado muy cuidado y con unas vistas y parajes cercanos difíciles de olvidar.
En el pueblo nos encontramos pequeños grupos de casas, pastos verdes, vacas lecheras y huertos. Pequeñas islas verdes de árboles autóctonos se distribuyen caprichosamente asegurando el refugio de la fauna silvestre…
En el centro del pueblo, alrededor de la iglesia , se ubican numerosas casas de “indianos”, recuerdo de un pasado de emigraciones y grandes fortunas.
Nuestra posada se encuentra a menos de un Kilómetro de la Playa de San Julián Liendo.
La Posada rural Bisabuela Martina se encuentra en Liendo, Cantabria.
El Valle de Liendo ha sido paso del Camino de Santiago de la Costa desde los tiempos más remotos.
La Posada de la Bisabuela Martina es el lugar ideal para hacer tus vacaciones perfectas, podemos ofrecerte los mejores planes para: Aventureros y deportistas, Amantes de la naturaleza, Locos por las playas, Artistas o aficionados al arte, Buscadores de tipismos, Interesados en la gastronomía…..Los que no quieren hacer absolutamente nada.
La posada ofrece un equipamiento completo tanto en sus habitaciones como en las estancias comunes o zonas ajardinadas, como: Tv. Lencería de cama y baño, amenitis de baño, mobiliario de jardín,…..
Si ya es cliente nuestro, no se sorprenda de que su habitación preferida “haya cambiado” ya que continuamente estamos trasteando, conjuntando detalles o decoración para ambientar las habitaciones de forma diferente, intentando aportar una atmósfera única en cada habitación, con detalles encantadores en sus balcones, terrazas y jardínes.
Disponemos de habitaciones de 2 hasta 4 plazas todas ellas exteriores, con baño propio, con TV-AUDIO distribuidas en planta baja y 2 plantas del edificio, ambientadas de forma tradicional.
Esperamos que encuentre en ellas, tanta paz, intimidad y descanso, como nosotros satisfacción al brindárselas.
Catálogos e información de la comarca.
Servicio de desayunos.
Recogida de viajeros en aeropuerto.
Nº Registro Oficial Turismo: H.5679
Opiniones de Posada Rural Bisabuela Martina