Posada la Rivera de Escalante.
Situada junto a la reserva natural de Santoña. Cantabria.
Posada Rural en Escalante Cantabria
Posada la Rivera de Escalante es una casa montañesa a cuatro aguas con un siglo de antigüedad. Ha sido completa y fielmente restaurada en el año 2003, manteniendo la piedra y las maderas nobles como elementos principales.
En ella hemos depositado nuestro cariño y el esfuerzo de muchos años para ofrecerle un trato profesional y a la vez familiar.
La decoración de Posada la Rivera de Escalante es un elemento destacado en la posada tanto en su estructura como en el mobiliario. Resulta muy acogedor el juego de contrastes entre los distintos materiales como la madera antigua y la nueva, o el ladrillo macizo y la piedra caliza, todo perfectamente bañado de luz natural.
Reina una perfecta armonía entre los colores elegidos para las distintas estancias y entre la lencería y el mobiliario, el cual esta decorado de forma manual.
el desayuno es el servicio mejor valorado por los clientes en los cuestionarios de satisfacción.
Desayunos Posada la Rivera de Escalante Consta de: Zumo naranja natural • Repostería casera y/o artesana • Pinchos saludos y/o embutidos • Frutas, Yogures y Cereales • Leche, infusiones, Cola Cao • Pan tostado, Pantomaca • Aceite oliva, mantequilla, mermelada…tiene alguna dieta o es alérgico a algún producto y precisa un desayuno concreto háganoslo saber y se lo prepararemos encantados.
Posada la Rivera de Escalante se encuentra A 150m del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, considerado el humedal de más importancia del norte de España.
Para Consultar tarifa Oficial de Precios “con el mejor precio y sin intermediarios” contactar con la propiedad a través del formulario.
Desde la autovía A-8 Bilbao-Santander o Santander-Bilbao optaremos por salirnos en la salida denominada Ambrosero-Gama-Santoña número 182 y seguiremos este orden de recorrido, nada más salir estamos en Ambrosero, desde Bilbao giramos a la derecha y desde Santander a la Izquierda a 400 m un cruce de la nacional 634 giramos en ambos casos a la derecha dirección Bilbao y vamos rectos 1 kilometro estaremos en una rotonda de un polígono, seguimos recto y a 800 metros Gama en la rotonda de este pueblo giramos a la izquierda dirección Santoña y a 1,5 km Escalante.
Situado en la comarca de Trasmiera, en la costa oriental de Cantabria Pequeño pueblo de origen medieval, con menos de 1000 habitantes, los cuales en su mayoría viven en el centro urbano, llegando a los 1500 vecinos en verano, predominan las casas de piedra.
A 150m de la reserva natural de las marismas de Santoña, Victoria y Joyel, se le considera el humedal de más importancia del norte de España. Dispone de zonas verdes para el juego de los niños. Hay rutas para realizar por los distintos barrios del municipio, la mayoría llanas y oscilan entre los 30-90 minutos de duración.
Alojándose en La Rivera de Escalante podrá realizar un gran número de actividades relacionadas con la naturaleza y el entorno rural.
la posada cuenta con un salón comedor de 60 metros en el cual se puede descansar, hacer la tertulia, tomar el café, ver la televisión, o jugar a las cartas o al parchis.
Este espacio al ser grande permite que en los casos que se reserva la posada completa con derecho al uso de cocina todo el mundo pueda comer o estar en la misma estancia de forma cómoda. Hay una pequeña terraza en la cual se puede desayunar, o leer un libro, esta cercada para evitar que los niños puedan salir a la calle.
9 habitaciones, dos son suites con baño de hidromasaje, tres tienen ducha de hidromasaje y cuatro con baño normal y dos de estas con salida a terraza. Todas las habitaciones disponen de televisión y secador de pelo.
Los servicios abarcan desde el hidromasaje, T.V, DVD, nevera para clientes, conexión a Internet por cable y wifi, hasta la realización de rutas, información turística, convenios descuento con empresas de turismo y de turismo activo etc… Pero sí algo destacan nuestros clientes es el desayuno casero, natural, abundante y riquísimo.
Opiniones de Posada la Rivera de Escalante