Posada la Lobera
Se encuentra en Arroyo, Las Rozas de Valdearoyo, Campoo, Cantabria.
Alojamientos rurales en el pantano del Ebro Cantabria
Posada La Lobera se ubica en una antigua y típica casa de labranza de los años 20, que después de una minuciosa rehabilitación, ofrece a sus clientes un ambiente tranquilo y acogedor.
Posada La Lobera cuenta con 9 habitaciones, cada una de ellas con una decoración personalizada y todas ellas con baño.
En el primer piso contamos con una galería típica de la zona, orientada al oeste, donde antiguamente las mujeres se reunían a las tardes para hacer sus labores y sus coloquios aprovechando los rayos de sol, también se puede disfrutar de un confortable salón comedor con chimenea para pasar esas tardes de frío invierno al amor del fuego.
Tenemos un aparcamiento propio para que nuestros clientes puedan estacionar sus vehículos, así como una amplia zona verde. Disponemos de servicio Wi-Fi.
En cuanto a comidas, en Posada La Lobera ofrecemos los servicios de desayuno (incluido en el precio de la habitación) y también servimos cenas exclusivamente a nuestros huéspedes, al no tener restaurante al público, las cenas hay que encargarlas, es decir, si el día de su llegada quisieran cenar, tendrían que avisar el día anterior, para el resto de los días basta con decirlo a la hora del desayuno.
La hora de la cena es a las 21H30.
En un excepcional paraje natural, a caballo entre las orillas del embalse y del río Ebro, rodeada de bosques de Roble, Haya y Acebo, se encuentra esta posada rural.
Desde nuestra posada podrá ir a cono conocer el Centro Ornitológico del Embalse del Ebro
Para Consultar tarifa Oficial de Precios “con el mejor precio y sin intermediarios” contactar con la propiedad a través del formulario.
Descubre los rincones de Cantabria durante vuestra estancia en La Lobera:
Románico
Es conocido por todos, la importancia del románico en el sur de Cantabria, sus máximos exponentes son la Colegiata de Cervatos y la de San Martín de Elines, aunque también existen otras construcciones menos importantes, aunque merecen visita.
A escasos 300m de casa se encuentra el Embalse del Ebro y el Rio Ebro, los cuales dan opción para practicar un sinfín de actividades acuáticas. En el mismo pueblo se ubica la empresa H2UR que se dedica a organizar actividades como rafting, hidrospeed
confortable salón comedor con chimenea para pasar esas tardes de frío invierno al amor del fuego.Tenemos un aparcamiento propio para que nuestros clientes puedan estacionar sus vehículos, así como una amplia zona verde. Disponemos de servicio Wi-Fi.
La Lobera cuenta con 9 habitaciones, cada una de ellas con una decoración personalizada y todas ellas con baño.
Ofrecemos los servicios de desayuno (incluido en el precio de la habitación) y también servimos cenas exclusivamente a nuestros huéspedes, al no tener restaurante al público, las cenas hay que encargarlas, es decir, si el día de su llegada quisieran cenar, tendrían que avisar el día anterior, para el resto de los días basta con decirlo a la hora del desayuno. La hora de la cena es a las 21H30.
Opiniones de Posada La Lobera