Posada el Jardín de Angela
Está situada en Peñacastillo, Santander, Cantabria.
Posada con encanto en Santander
Posada el Jardín de Angela es un alojamiento que destila calidez y encanto.
Es una casona que te cautivará por la tranquilidad que se respira, por el detalle que encontramos en sus rincones, y porque disfrutarás de un trato cercano y familiar.
Está realizada con un gusto exquisito, emulando las antiguas casonas cántabras.
Su exterior destaca por el uso de sillería unido con madera, dándole un toque de elegancia y confort.Disponemos de un cuidado jardín, en el que poder disfrutar del excelente clima de Cantabria y en donde pasar unas tardes maravillosas.
Posada el Jardín de Angela dispone de excelentes lugares donde disfrutar de un día en compañía de los suyos.
Su amplio salón situado en la planta baja, se distingue por su cuidada decoración y amplitud. Sus escaleras de acceso a los pisos superiores son un ejemplo de refinamiento y elegancia.
En nuestro comedor, podrá disfrutar de unos auténticos desayunos cántabros.
Podrá saborear productos típicos de la tierra en un ambiente que invita a disfrutar en compañía, de una jornada especial
Alojándose en nuestra posada podrá descubrir lo mucho que hay QUE VER en Santander
Posada el Jardín de Angela, Posada con encanto en Santander
Para Consultar tarifa Oficial de Precios “con el mejor precio y sin intermediarios” contactar con la propiedad a través del formulario.
El jardín de Angela se encuentra muy cercano a SANTANDER. A 4 km se encuentrra el centro urbano. Por lo que podrás disfrutar de muchisimas actividades en esta bonita ciudad. cine, teatro, música… visitar el Faro o dar paseos por los Jardines de Pereda, así como conocer el Paseo Marítimo, el Casco viejo, el Sardinero, el Barrio pesquero y el Palacio de la Magdalena…, lugares llenos de encanto, característicos de esta gran ciudad.
Admite mascotas
Contacto: Milagros García
Dirección: Barrio Rucandial, 4
E-39.311 Peñacastillo – Santander.
Cantabria.
Nº Registro Oficial Turismo: H.5793
Opiniones de Posada el Jardín de Angela