Posada El Hondal
Situada en Rudagüera, Alfoz de Lloredo en la Costa Occidental de Cantabria.
Posada rural cerca de la playa de Luaña Cantabria.
Es una casa del Siglo XIX rehabilitada conservando su estilo rústico.
Disponemos de 4 habitaciones dobles y 2 familiares (para cuatro personas), todas ellas dotadas de baño, televisión y calefacción.
Tenemos un acogedor salón de estar con chimenea, salón-comedor, jardín, terraza, barbacoa, y un amplio espacio para disfrutar al máximo de toda la tranquilidad que ofrece el lugar.
También podrá contemplar nuestro voladero con gran variedad de pájaros (ninfas, periquitos, isabelitas, agapornis, diamantes mandarines, etc.) y un amplio espacio para disfrutar al máximo de toda la tranquilidad que ofrece el lugar.
Posada El Hondal se encuentra a 35 km de Santander, 12 kms de Torrelavega, 17 km de Comillas, 37 km del parque de Cabárceno, a 12 km de Santillana del Mar (y de las cuevas), a 29 km de San Vicente de la Barquera, 83 km de Potes y a 7 kms de la playa Luaña, en Cóbreces .
En un enclave ideal para hacer rutas, excursiones por la provincia y disfrutar de la tranquilidad del pueblo.
Al lado de la Posada El Hondal, hay un bar- restaurante donde podrán comer o cenar sin tener que desplazarse a otro lugar, ofrecen una gran variedad de platos, desde hamburguesas, sandwiches, raciones, hasta platos de carta, con precios asequibles y para todos los bolsillos.
Para Consultar tarifa Oficial de Precios “con el mejor precio y sin intermediarios” contactar con la propiedad a través del formulario.
Nuestro pueblo se encuentra en la costa occidental de la provincia, a pocos kms de la playa de Cóbreces y de muchas zonas de interés turístico. ¡Un lugar ideal para el descanso!
Disfrute de la naturaleza, paseos por el pueblo y por el rio, merenderos y zonas recreativas, parque infantil, restaurante, comunicación de trenes hasta Santander y Torrelavega, etc.
Disponemos de jardín con barbacoa, salón con chimenea, comedor
Disponemos de 4 habitaciones dobles y 2 familiares (para cuatro personas), todas ellas dotadas de baño, televisión y calefacción
WiFi gratis, se sirven desayunos, venta de productos típicos
Opiniones de Posada El Hondal