Posada Carpe Diem
Construida siguiendo los cánones de la arquitectura popular Cántabra, el resultado es espectacularmente bello y armonioso, perfectamente integrado en las edificaciones colindantes declaradas Conjunto Histórico Artístico.
Posada Carpe Diem cuenta en sus instalaciones con siete espaciosas habitaciones, cuidadosamente personalizadas, tanto en su decoración como en su nombre. Cada una de ellas está nominada como las principales cuencas fluviales de la Comunidad, Asón, Besaya, Miera, Nansa, Pas, Pisueña, y Saja.
Todas ellas están dotadas de todos los elementos necesarios para hacer su estancia plenamente placentera y acorde al nombre de la Posada Carpe Diem “Goza de este día”.
T.v, Radio, Teléfono, Calefacción, Bañera de hidromasaje, etc…
Para Consultar tarifa Oficial de Precios contactar con la propiedad a través del formulario.
Nos encontramos en el centro del Conjunto histórico artístico de Liérganes. Cantabria.
La Posada Carpe Diem está situada a 10 km del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a 21 km de Santander, a 19 km de las playas de Somo, Loredo y Langre, a 19 km del Aeropuerto de Parayas, a 23 km de la Terminal del Ferry, a 200 m de la Estación del Ferrocarril (Feve) con servicio de cercanías con Santander…
El producto estrella de la zona es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, que se encuentra a 10 km. Pero nuestros visitantes también pueden disfrutar de Santander y las playas de la costa del Trasmiera, las cuevas prehistóricas de Puente Viesgo, Ramales de la Victoria, la neocueva de Altamira, Santillana del Mar, Suances, Comillas, Bárcena Mayor…
En menos de 10 minutos podrá llegar al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, los Valles Pasiegos, subir a las Tetas de Liérganes para divisar Santander y el mar, al Fluviarium de Liérganes, al Museo del Hombre Pez en Liérganes, a la Cavada y su Museo de los Cañones, etc.
En menos de 20 minutos podrá ir a Santander y sus playas, las playas de Somo, Loredo y Langre, Puente Viesgo, las Cuevas Prehistóricas del Monte Castillo, subir a Peña Cabarga y entrar en la Cámara Oscura para divisar toda Cantabria, etc.
En menos de 30 minutos podrá ir a Santoña, Laredo, al Parque Natural de las dunas de Liencres, Cueva de El Pendo (Camargo), al Parque Natural de los Collados del Asón, etc.
En menos de 40 minutos llegará a San Vicente de la Barquera, Isla, Ajo, Noja, Castro Urdiales, Ramales de la Victoria y las Cuevas de Covalanas y Cullalvera, Cueva de Pozalagua (Carranza), etc.
En menos de 50 minutos podrá llegar a Bilbao y el Museo del Guggemhein, etc.
En menos de 60 minutos llegará a Bárcena Mayor, la Cueva de El Soplao, la Cueva del Chufín, Reinosa, Alto Campoo, Fontibre y el nacimiento del Ebro, Llanes, etc.
En menos de 90 minutos podrá ir a Potes, Fuente Dé y el teleférico, Santo Toribio de Liébana, La Hermida, Arriondas, Ridadesella, los Lagos de Covadonga, la Ruta del Cares, las Cuevas de Tito Bustillo, etc.
Los amantes del deporte, tiene grandes posibilidades de practicar: Pesca deportiva: en el Río Miera. Senderismo: en las próximas rutas homologadas por la Federación Cántabra de Municipios. Golf: en los campos de Pedreña, La Junquera o Ramón Sota, que se encuentran a menos de 10 Kms, de nuestra localidad. Sin olvidarnos del disfrute de las playas de Somo, Pedreña, Langre o Galizano.
Área de juegos para niños, Aire acondicionado, Caja fuerte, Calefacción, Cama supletoria, Climatizador, Cuna,
Habitaciones con terraza, Habitaciones con vista panorámica, Mesa escritorio, Radio, Secador de pelo, Teléfono,
Televisión en la habitación, Biblioteca, Columna de hidromasaje, Establecimiento accesible, Garaje cubierto,
Información turística, Internet, Jardín – Terraza, Juegos de mesa, Lavadora, Microondas, Plancha – pantalones,
Ropa blanca, Sala de juegos, Sala de Reuniones, Solarium ,Televisión común, Terraza cubierta, Wi-fi,
Admisión de perro lazarillo.
Cada una de nuestras habitaciones tiene un toque de distinción que la hace única:
Hab. río Asón: situada en la planta baja del edificio. Ideal para personas con dificultades para subir escaleras.
Hab. río Nansa: con vistas a los bonitos jardines de las casas adyacentes.
Hab. río Besaya: con vistas a las “Tetas de Liérganes”.
Hab. río Saja: con columna de hidromasaje en el baño y vistas a las “Tetas de Liérganes”.
Hab. río Miera: con columna de hidromasaje en el baño y solana típica montañesa.
Hab. río Pisueña: con bañera de hidromasaje en el baño y vistas a las “Tetas de Liérganes” y al casco antiguo.
Hab. río Pas: con bañera de hidromasaje en el baño y vistas hacia la Iglesia de “San Pantaleón”.
Cafetería
Servicio de desayunos
Lavandería
Limpieza diaria en las habitaciones
Venta de bebidas
Servicio de fax
Servicio de habitaciones
Servicio de recogida al aeropuerto /estación de tren – autobús
Servicio despertador
Opiniones de Posada Carpe Diem