Posada Calera
Se encuentra en La Matanza, municipio Valle de Villaverde, Cantabria.
Posada rural con restaurante en La Matanza Valle de Villaverde
Posada Calera tiene siete habitaciones, 6 dobles y 1 sencilla. Cuidadas y confortables, con vistas a las montañas y al verde paisaje de Cantabria.
Diferentes en su decoración pero en armonía con el resto de la posada.
Todas con calefacción, televisión, cuarto de baño completo y productos de acogida, y dos de ellas con acceso directo a la terraza.
En el Restaurante de la Posada Calera encontrará auténticos productos naturales cocinados como manda la tradición: guisos típicos del lugar al más puro estilo de nuestras madres (alubias, cocido montañes, menestra, etc.).
Posada Calera cuenta con una zona de terraza en la parte superior de la posada con mobiliario de exterior, desde donde se puede contemplar el fresco y verde entorno del Valle de Villaverde.
Nos encontrarán en uno de los pueblos más bonitos de Cantabria y del Valle de Villaverde.
Rodeado de naturaleza puede disfrutar del maravilloso entorno y la tranquilidad que le acompaña, en la Posada Calera encontrará un lugar idílico para su descanso y aventura.
A 20 minutos de las playas de Oriñon y Sonabia, o bien las de Laredo, y a 45 minutos de Santander o 20 del Museo Guggenheim de Bilbao. Muy bien situada y comunicada para, si lo desean, recorrer toda la provincia de Cantabria y Euskadi.
Los amantes del Senderismo alojados en Posada Calera podrán recorrer numerosas rutas del entorno como el Sendero Fuentes del Aguera e Ilsos de Ribacoba PR-S 129
Para Consultar tarifa Oficial de Precios “con el mejor precio y sin intermediarios” contactar con la propiedad a través del formulario.
Desde el maravilloso enclave del Valle de Villaverde podrá visitar lugares singulares: a pocos kilometros, las Cuevas de Pozalagua famosas por sus estalactitas excéntricas, y el Parque Natural de “El Carpín” con gran variedad de especies de la fauna ibérica; no mucho más lejos se encuentra el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y las Cuevas espeológicas y rupestres de Covalanas, Monedas, El Castillo..
La belleza del paisaje de nuestro pueblo le animará a dar paseos por los montes de los alrededores, practicar mountain bike, pescar, cazar o jugar al “pasabolo”. Y si lo prefiere disfrutar del mar, a pocos kilometros encontrará las playas de Oriñon, Sonabia, Laredo y Castro Urdiales entre otras.
Esta agradable posada tiene siete habitaciones, 6 dobles y 1 sencilla. Cuidadas y confortables, con vistas a las montañas y al veUna zona de terraza en la parte superior de la posada con mobiliario de exterior, desde donde se puede contemplar el fresco y verde entorno del Valle de Villaverde.
También una terraza en el restaurante donde poder degustar un café o leer un libro.
Ideal para celebraciones:
Puede celebrar su boda, bautizo, primera comunión en la compañia de los suyos.
Esta agradable posada tiene siete habitaciones, 6 dobles y 1 sencilla. Cuidadas y confortables, con vistas a las montañas y al verde paisaje de Cantabria. Diferentes en su decoración pero en armonía con el resto de la posada. Todas con calefacción, televisión, cuarto de baño completo y productos de acogida, y dos de ellas con acceso directo a la terraza.
En el Restaurante de la Posada Calera encontrará auténticos productos naturales cocinados como manda la tradición
Cafetería
Opiniones de Posada Calera