Todo el Turismo de Cantabria en un clic
Darío Rodríguez Navarro Darío Rodríguez Navarro Darío Rodríguez Navarro Darío Rodríguez Navarro Darío Rodríguez Navarro
Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.

Posada de Cabañes En plena reserva biosfera, a pocos metros del Parque Nacional de los Picos de Europa. Habitaciones luminosas y acogedoras, con vista al exterior y cuarto de baño. Jardín privado. En la planta inferior cuenta con amplio salón con chimenea.

La Posada de Cabañes es una edificio emblemático de ocho habitaciones, amplias y luminosas, todas con vista al exterior, situado a muy pocos metros del Parque Nacional de Los Picos de Europa en plena reserva de la biosfera. Es uno de los alojamientos del Valle de Liébana que se encuentra más próximo al Parque Nacional.

Cuenta con un agradable jardín en el que disfrutar del desayuno, la lectura, la conversación con los amigos ó la familia, con una vista espectacular de los Picos de Europa y de una de las cimas más atractivas del Valle de Liébana: Peña Ventosa.

Muy cerca de la Posada se encuentra uno de los lugares más bellos del Valle de Liébana: el castañar del Habario ó de Pendes que cuenta con numerosos árboles centenarios, alguno milenario.

La Posada de Cabañes es un lugar ideal para quienes buscan descansar en plena naturaleza en un alojamiento tranquilo rodeado de algunos de los más bellos paisajes de los Picos de Europa y del Valle de Liébana.

Es un punto de partida perfecto para realizar excursiones andando o en bicicleta o, simplemente, contemplar el paisaje y relajarse con la tranquilidad del lugar. Es también un lugar perfecto para quienes disfrutan corriendo por la montaña. Y para los escaladores que visiten las cercanas zonas de escalada deportiva y clásica.

La Posada está situada en Penduso (Cabañes) a 12 kilómetros de Potes.

Se encuentra a muy pocos metros del Camino Lebaniego por lo que es un lugar perfecto para quienes busquen un alojamiento donde descansar antes de iniciar la última etapa que les llevará a Potes y al Monasterio de Santo Toribio de Liébana.

La Posada cuenta con un amplio salón con chimenea en el que disfrutar de la lectura, la conversación ó el desayuno en esos días en que la meteorología obliga a permanecer en el interior.

Si sois un grupo de familiares ó amigos la Posada de Cabañes con sus 8 habitaciones, su gran salón comunitario y su jardin es un lugar ideal para reuniros.

Tiene parking privado.

 

Caracteristicas

Fotos

  • Posada Cabañes
  • Posada Cabañes
  • Posada Cabañes
  • Posada Cabañes
  • Posada Cabañes
  • Posada Cabañes

Lugares de interés

  • Rutas del Macizo de Cabarga 3
  • parque natural de Peña Cabarga Cantabria Cantabriarural
    Parque Natural de Peña Cabarga
  • Cantabria en Bici. Sierra de Somo, Liérganes.

Características

Posada Cabañes

Media: 5.00 ( 1 votos)
Desde
25.00€
Capacidad:
16 personas
Tipo de ocupación:
Por habitaciones
Móvil:
0034 ...Ver móvil
Página web:
https....Ver web
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta

Contacto:

Dirección: El Penduso s/n, Cabañes

E-39.854 Cantabria

Nº Registro Oficial Turismo: G.5667