Posada Araceli
Se encuentra en Santillana del Mar, Cantabria.
Posada rural con jardín en Santillana el Mar Cantabria
Posada Araceli es una casona solariega, caracterizada por su típica construcción montañesa en la que se combinan piedra de sillería y maderas nobles que reflejan el encanto de lo rústico.
En su interior cada habitación y zonas comunes disponen de una cuidada decoración, todo esto unido a un trato personalizado, ambiente cálido y confortable hace que nuestros clientes dispongan del confort necesario para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables.
La Posada dispone de confortables habitaciones equipadas todas con baño completo con secador de pelo, televisión LCD de 22″ con canal plus, calefacción central, conexión wifi gratuita y caja de seguridad gratuita..
Todas son exteriores, mobiliario típico castellano realizado por el artesano de Santillana del Mar y exquisita decoración para el disfrute de nuestros clientes.
Algunas de nuestras habitaciones son abuhardilladas con las viguetas de maderas nobles vistas en el techo.
Una de las habitaciones esta totalmente adaptada para discapacitados físicos con una gran amplitud en la que se sentirá a gusto.
Santillana del Mar es una de las villas medievales mas bellas y mejor conservadas del mundo, ofrece el alojamiento ideal para disfrutar del exquisito entorno natural y monumental.
Santillana del Mar goza de una situación privilegiada dentro de la comunidad cántabra ya que esta ubicada en el mismo centro de la costa central de Cantabria. La villa se encuentra próxima a las principales vías de comunicación y se puede llegar a ella a través de todos los medios de transporte.
Alojándose en Posada Araceli podrán disfrutar de la visita a la Colegiata de Santa Juliana en Santillana del Mar
Para Consultar tarifa Oficial de Precios “con el mejor precio y sin intermediarios” contactar con la propiedad a través del formulario.
Desde hace más de 15.000 años, el hombre ha elegido las tierras en las que hoy se asienta Santillana del Mar como su hogar, su territorio, su medio de vida y sobre todo, un lugar en el que legarnos su arte y su cultura.
Su inmejorable situación geográfica y el bello entorno natural en el que se enmarca, hacen de Santillana un lugar cercano y al mismo tiempo, un lugar alejado de todo en el que evadirse disfrutando del paisaje, de sus gentes, de su historia o de su amplia agenda cultural.
Santillana se caracteriza por la poderosa combinación cromática del azul del Cantábrico con la alfombra verde de los prados cántabros.
En la línea litoral disfrutará de la playa de Santa Justa, un conjunto de interés geomorfológico y de gran belleza natural. Para disfrutar de la montaña, nada mejor que ascender al Pico Vispieres, donde se encuentran los restos de una fortaleza medieval; o seguir el CAMINO DE SANTIAGO, sendero de gran recorrido que une la localidad de Polanco con Santillana y prosigue hasta Comillas y siguientes etapas.
Parque infantil en el parque frente a la posada.
Parking privado gratuito (plazas limitadas, no se puede reservar).
Disponibilidad de plancha a petición del cliente.
La Posada dispone de confortables habitaciones equipadas todas con baño completo con secador de pelo, televisión LCD de 22″ con canal plus, calefacción central, conexión wifi gratuita y caja de seguridad gratuita.. Todas son exteriores, mobiliario típico castellano realizado por el artesano de Santillana del Mar y exquisita decoración para el disfrute de nuestros clientes.
Algunas de nuestras habitaciones son abuhardilladas con las viguetas de maderas nobles vistas en el techo.
Una de las habitaciones esta totalmente adaptada para minusválidos con una gran amplitud en la que se sentirá a gusto.
Venta de entradas para nuestros clientes (Parque de la naturaleza de Cabárceno, Cuevas del Soplao, Museo marítimo del Cantábrico, Teleférico de Fuente Dé, Estación esqui Alto de Campoo y camara oscura de Peña Cabarga).
zona wifi a internet gratuita en todas las instalaciones.
servicio desayuno.
servicio habitaciones diario.
Opiniones de Posada Araceli