Mirador de Picos pone a su disposición unas instalaciones especialmente diseñadas para ofrecerle el mayor confort y calidad.
El conjunto combina de forma armoniosa la belleza de lo antiguo con las comodidades de la vida moderna, además, respeta al máximo el patrimonio arquitectónico típico de la zona.
Nuestros huéspedes pueden elegir entre las nueve habitaciones distintas de que dispone la posada.
La delicada y minuciosa decoración de sus estancias combina pasado y presente, sobriedad y comodidad. Un mobiliario con aroma antiguo y un equipamiento moderno y confortable, que harán que se sientan como en su propia casa.
Desde las ventanas de las habitaciones de Mirador de Picos podrá disfrutar de unas vistas únicas de los Picos de Europa y de la comarca de Liébana.
Un aliciente más del que podrá disfrutar desde su propio cuarto
Le proponemos comenzar sus días de vacaciones con un excelente y tradicional desayuno casero, de igual modo, disfrutar de unas maravillosas e inigualables vistas hacia el valle de Liébana, los Picos de Europa, y la ribera del río Deva. Es la mejor inversión en su tiempo de descanso.
Para recrear un día perfecto, le recordamos que nuestra ubicación en un entorno paradisíaco, que resulta exuberante en cualquier época del año, hacen de este lugar uno de los parajes más bellos de la orografía cántabra, donde sentirá la vida tal como era antes, como ha sido siempre en la comarca lebaniega.
Para reponer fuerzas le recomendamos hacer un alto en la villa de Potes, visita ineludible, un pequeño pueblo de callejuelas estrechas y empedradas, con sus casitas que conservan las características de la humilde y funcional arquitectura lebaniega así como sus casonas con sus escudos blasonados y palacios de gran nobleza.
Precios a partir de 25,00 € por persona y día.
Entorno perfecto para disfrutar de la sorprendente naturaleza y de la actividad deportiva, como senderismo o rutas a caballo, en quads o todo terreno, sin descartar, por su gran interés cultural, otras interesantes visitas:
Centro de interpretación del Parque Nacional de los Picos de Europa – 1km.
Monasterio de Santo Toribio de Liébana – 4km.
Teleférico de Fuente Dé – 25Km.
Alojandose en Mirador de Picos podrá disfrutar de multitud de actividades al aire libre.
La delicada y minuciosa decoración de sus estancias combina pasado y presente, sobriedad y comodidad. Un mobiliario con aroma antiguo y un equipamiento moderno y confortable, que harán que se sientan como en su propia casa.
Opiniones de Mirador de Picos