Inicio

>>

Lugares de interés

>>

Molino de las Aves de Noja. Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel
Molino de las Aves de Noja Cantabria Cantabriarural Molino de las Aves de Noja Cantabria Cantabriarural Molino de las Aves de Noja Cantabria Cantabriarural
Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

Molino de las Aves de Noja. Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel

El Molino de las Aves de Noja está situado en el antiguo molino de mareas de la Marisma Victoria, dentro del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

El Molino de las Aves está previsto que se convierta en un espacio para la realización de actividades lúdicas y formativas en el campo del ecoturismo y la conservación de los humedales y la biodiversidad.

A lo largo del año contará con un amplio programa de dinamización que lo convertirá en el escenario de cursos, conferencias, talleres y visitas guiadas para todas las personas interesadas en descubrir y formarse en esta materia.

Con la puesta en marcha del molino de las aves se completa el catálogo de infraestructuras básicas para practicar el ecoturismo en la naturaleza nojeña.

Cuatro itinerarios ornitológicos  autoguiados por los cuatro ambientes naturales de Noja: las dunas,  la marisma, el monte y la campiña.

Un observatorio de aves tipo torre junto a la Marisma Victoria que permite al visitante observar su avifauna desde una posición privilegiada,  la edición de 2000 ejemplares de una miniguía de las aves y los espacios naturales de Noja y el programa de visitas y actividades DESEODescubrir son los elementos que completan la oferta para que el visitante de Noja se acerque a esta naturaleza privilegiada.

Equipamiento

El Molino de Aves está dotado de un circuito de cámaras situadas en cajas nido y un comedero, para así observar los comportamientos cotidianos de las aves.

Además, cuenta con un espacio infantil para animar a los mas pequeños en el descubrimiento de la naturaleza y la observación de aves.

El Molino de las Aves de Noja se convertirá en un espacio para la realización de actividades lúdicas y formativas en el campo del ecoturismo y la conservación de los humedales y la biodiversidad.

A lo largo del año, contará con un amplio programa de dinamización que lo convertirá en el escenario de cursos, conferencias, talleres y visitas guiadas para todas las personas interesadas en descubrir y formarse en esta materia.

Los visitantes pueden encontrar aquí dónde dormir en Noja

Molino de las Aves de Noja, Parque Natural de las Marismas de Santona Victoria y Joyel

Molino de Aves de Noja
Parque Natural de Las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel

SEO/ Birdlife Cantabria
Dirección: Centro de Estudios de las Marismas
Avda. de Chiclana 8
E-39610 Astillero.
Cantabria

Teléfono 0034 942 22 33 51

cantabria@seo.org

Molino de las Aves de Noja. Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel

Media: 4.17 ( 6 votos)
Teléfono:
0034... Ver teléfono
GPS:
43.44... Ver GPS

Dónde dormir:

Apartamentos la Casona del Agua
Apartamentos la Casona del Agua
Precio desde: 32.50€
Casa Madrazo
Casa Madrazo
Precio desde: 20.00€