La Románika de Fellini
Se encuentra en San Martín de Elines, Valderredible, Cantabria.
Apartamentos rurales con encanto en Valderredible
Disponemos de 8 apartamentos totalmente equipados, con zonas comunes, tales como nuestra biblioteca, donde podrás disfrutar de un libro o de una película. En un entorno natural paradisíaco, somos la opción ideal para disfrutar de tranquilidad.
Tanto los apartamentos como las zonas comunes gozan de una buena accesibilidad, existiendo también apartamentos en la planta baja muy apropiados para personas con discapacidad.
Todos los apartamentos de Casa Rural La Románika de Fellini tienen una decoración elegante, con suelos de madera y balcón con vistas panorámicas.
Los salones disponen de chimenea, sofá y mesa de comedor, mientras que las cocinas cuentan con microondas, horno y nevera.
Cuidamos los detalles y están totalmente equipados y a tu disposición.
Los huéspedes pueden disfrutar de las zonas de salón y cafetería, que incluyen biblioteca de libros, música y películas.
En La Románika de Fellini los peques podrán disfrutar de su parque infantil.
Disponemos asimismo de:
Parking Gratis
Wifi Gratis
Barbacoa
En la parte alta de un pueblo milenario y de cuento, San Martín de Elines, entre vegas y montañas y a la distancia justa de la la colegiata románica, se erige distinguida y campesina esta vieja casona de labranza hoy convertida en un espacio para el deleite, la quietud y la ensoñación.
Ya te estamos esperando para darte la bienvenida.
* Nuestra “Cesta Caperucita” es un detalle de bienvenida que contiene alimentos típicos de la zona para nuestros clientes, según la temporada y nuestra huerta.
Desde La Romanika de Fellini podrá disfrutar de la visita a la Colegiata de San Martin de Elines
Para Consultar tarifa Oficial de Precios “con el mejor precio y sin intermediarios” contactar con la propiedad a través del formulario.
El establecimiento cuenta con unas zonas comunes en las que no faltan los salones, las terrazas, una biblióteca, una fonoteca y una videoteca, así como un entorno en el que los jardines, la huerta y las extraordinarias vistas acercan al viajero al sosiego más acogedor.
Tanto los apartamentos como las zonas comunes gozan de una buena accesibilidad, existiendo también apartamentos en la planta baja muy apropiados para personas con discapacidad.
Opiniones de La Romanika de Fellini