La Casa del Organista
Se encuentra en Santillana del Mar, Cantabria.
Es un entrañable lugar en perfecta armonía con la arquitectura del bello conjunto medieval de Santillana del Mar, haciendo gala de sus antiguas maderas en contraste con la centenaria piedra.
Tiempo y Arte se abrazan en Santillana. La conservación de su fisonomía medieval a lo largo de los siglos conforman un conjunto de belleza y fantasía que evoca la memoria de episodios pretéritos.
La Casa del Organista es una casona montañesa del siglo XVIII que ha sido cuidadosamente restaurada por artesanos canteros y carpinteros que han reconstruido la que fuera, durante sesenta años, casa del organista de la Colegiata de Santillana del Mar, para su actual utilización como establecimiento hotelero singular.
En el Camino de Santiago – Camino del Norte. Se trata de una típica casona montañesa del siglo XVIII restaurada artesanalmente.
Pertenece al prestigioso Club de Calidad Cantabria.
Temporada Alta: del 2 al 24 de Agosto de 2013 y Semana Santa.
Temporada Media: del 1 de Julio al 1 de Agosto y del 25 de Agosto al 15 de Septiembre de 2013.
Temporada Baja: Resto del año.
Cama supletoria + 25 % de habitación doble.
Desayuno 5,85 €/pers.
10% IVA INCLUIDO.
Posada La Casa del Organista se encuentra en el centro de la localidad de Santillana del Mar, Cantabria.
Santillana del Mar es una de las villas más antiguas de la región, ya que el primer edificio que empezó a levantarse fue la Colegiata en el S. XI, en su entorno se encuentra la cueva y museo de Altamira.
A tan sólo 15min. en coche se encuentra la villa marinera de Comillas y a otros tantos minutos San Vicente de la Barquera.
Se pueden realizar escursiones al Parque de la Naturaleza Cabárceno (a 27km.) y a Los Picos de Europa (1hora de camino).
Alojándose en La Casa del Organista podrán realizar gran cantidad de actividades relacionadas con la Naturaleza.
Todas las habitaciones, ya sean dobles ó individuales, tienen baño completo con secador de pelo y asideros en las bañeras. Equipadas con calefacción, televisión, teléfono, secador de pelo. . . , y decoradas con antiguas maderas y pequeños detalles que hacen que la habitación sea un lugar cálido y acogedor.
Cada una de las habitaciones de La Casa del Organista tiene sus propias peculiaridades. No hay dos habitaciones iguales: unas con vistas a la Colegiata, otras al interior de la villa; unas abuhardilladas, otras con balcón o mirador . . .
Características que dan a cada habitación una personalidad entrañable y particular.
Servicio de desayunos.
Catálogos e información de Santillana del Mar.
Opiniones de La Casa del Organista