Hotel Playamar Spa
Hotel Spa en Laredo Cantabria
Situado en la espectacular playa Salvé de Laredo, en un emplazamiento natural privilegiado y único, este hotel es un lugar ideal para el descanso y disfrute de las mejores vistas a la espectacular Bahía de Laredo.
Pone a su disposición habitaciones y apartamentos para que puedan elegir el tipo de alojamiento más adecuado a sus necesidades, con unas confortables instalaciones totalmente renovadas entre las que se encuentra un moderno Spa en el que podrá disfrutar de su circuito termal y tratamientos profesionales a la carta, de relajación, antiestress y belleza.
Hotel Playamar cuenta con habitaciones exteriores con terraza amueblada. Todas nuestras habitaciones están equipadas con calefacción, caja fuerte gratuita, TV, teléfono y baño completo con columna de hidromasaje, secador de pelo en todas las habitaciones y wi-fi gratuito.
Nuestro moderno y amplio Spa Playamar, que cuenta con amplias y confortables salas de tratamientos personalizados en cabina con cromoterapia, donde disfrutar de los mejores tratamientos en manos de profesionales con los mejores productos.
En el Spa Playamar contamos con los siguientes servicios e instalaciones:
En Hotel Playamar le ofrecemos un oasis de paz y bienestar dentro de un entorno incomparable al que podrá acceder desde su habitación de forma privada.
En el enlace encontrará: Qué ver en Laredo
Hotel Playamar Spa Hotel Spa en Laredo Cantabria
Para solicitar Precio y disponibilidad use el formulario lateral de contacto. GRACIAS!!
Si algo caracteriza a Laredo es su playa. “La Salve”, un majestuoso arenal de más de 5 kilómetros, es la playa de mayor extensión de la costa cántabra. Su blanca y fina arena, y la tranquilidad de su entorno la han convertido en un reclamo excepcional.
La Puebla Vieja, formada por seis rúas, data de los tiempos de Alfonso VIII, y se sitúa al pie de la Iglesia de Santa María de la Asunción, de estilo gótico. Este conjunto arquitectónico alberga un valioso tesoro artístico en retablos, sepulcros, tallas y pinturas, que el visitante no se puede perder.
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a 40 kilómetros de Laredo, es una visita obligada para quienes se acercan a Cantabria. Cientos de animales en régimen de semilibertad, le harán disfrutar de una experiencia inolvidable.
Por su situación a unos 30 minutos en coche de Laredo, el visitante podrá visitar dos de las más importantes capitales del norte: Santander y Bilbao.
Propietario: Cesar Nates
Opiniones de Hotel Playamar Spa Hotel Spa en Laredo Cantabria