Hotel Palacio de la Peña.
Está situado en Ajo, Bareyo, Cantabria.
Hoteles palacio en Cantabria
Hotel Palacio de la Peña está ubicado en un Palacio del siglo XVI, conservando todo el sabor de la época en todos y cada uno de sus detalles y en la magnífica colección de Arte y Antigüedades que lo decoran, con todo lujo y el confort de un Cinco Estrellas.
Está situado en un entorno privilegiado, rodeado de 9000 m2 de zonas verdes ajardinadas, donde el cliente puede disfrutar de la tranquilidad y el silencio.
Nobleza, un Palacio solariego que mira al mar y une a su confort y buen gusto, la cercanía a las playas y a la naturaleza. Una fuente de calma y descanso: El Hotel Palacio de la Peña es un hotel de lujo que se encuentra ubicado en un palacio del siglo XVI.
Descubrirá en él un edificio con señorío y arquitectura palaciega, decoración aristocrática, rodeado de zonas ajardinadas y murallas.Estas características lo convierten en un espacio perfecto que regala naturaleza, gastronomía y sosiego con un trato exquisito y unas instalaciones de primer orden.
Hotel Palacio de la Peña es un lugar ideal para los amantes del lujo y para aquellos que buscan un lugar lleno de calma, encanto y personalidad.
Su estratégica ubicación en la cornisa cantábrica crea diversas y variadas posibilidades de ocio, dada, por un lado, su cercanía a las principales playas de Cantabria, Ajo, Isla, Noja, Santoña, Laredo o Somo.
Por otra parte su accesibilidad a rutas de tipo cultural, como la del Románico de Cantabria con inicio en la Iglesia de Santa María de Bareyo dada su proximidad, o visitas a las villas de Santillana del Mar, Comillas, El Parque Cabárceno, incluso excursiones en yate o paseos a caballo.
La situación del Hotel Palacio de la Peña en el Camino de Santiago, el Camino del Norte permite que los peregrinos disfruten de una estancia inolvidable.
Para Consultar tarifa Oficial de Precios “con el mejor precio y sin intermediarios” contactar con la propiedad a través del formulario.
Jardín, salón con chimenea, biblioteca
Disponemos de 3 habitaciones dobles y dos suites. Preciosas habitaciones decoradas al detalle, con una o dos camas, donde se busca el descanso, relajación y tranquilidad siempre rodeado de una exquisita decoración de antigüedades y obras de arte. Villas en suite de 120m2 situadas en la finca donde podrás gozar de la máxima privacidad, con terraza propia. Disfrute de los jardines del hotel desde un lugar privilegiado
En el Restaurante del Palacio de la Peña, ubicado en las antiguas caballerizas, se puede degustar una cocina tradicional de mercado y nueva cocina con una minuciosa elaboración y selección de la materia prima.
Cuna disponible, servicio de desayunos, comidas y cenas
Información turística
Opiniones de Hotel Palacio de la Peña