Hotel Altamira
Esta situado en la histórica villa de Santillana del Mar, Cantabria.
Hotel familiar en Santillana del Mar
Hotel Altamira ubicado en un edificio (una antigua casona cántabra) cuya historia se remonta al siglo XVI.
En total, el hotel tiene 32 habitaciones con capacidad doble, triple y cuádruple.
Todas las habitaciones tienen televisor, baño privado, alfombras, teléfono y calefacción. Hay WiFi en las zonas comunes y servicios de consigna y lavandería.
La casa ha sido restaurada y ofrece el máximo confort, pero conserva el aspecto tradicional, con paredes de piedra y vigas de madera a la vista.
Entre marzo y septiembre abre el restaurante del hotel, con una historia de más de 40 años, donde se sirven platos típicos de la zona.
En el Hotel Altamira ofrecemos un servicio de snack-bar durante las tardes y noches. Un espacio para poder picar algo en el mismo hotel sin necesidad de desplazarse.
En la terraza se sirven bebidas en el mismo horario que el bar y comidas en el mismo horario que el restaurante.
A parte de la carta ofrecemos menú del día, menú tradicional, raciones de picoteo, nuestro chocolate caliente con churros,”picatostes” o bizcocho casero, platos combinados y sin olvidarnos de los peques de la casa un menú especial para niños.
Es un lugar encantador para conocer Cantabria. Ubicado en una antigua casona cántabra datada del siglo XVI que perteneció a Don Juan de Valdivielso, el escribano de la villa, el Hotel Altamira está situado en pleno centro de la Villa medieval de Santillana del Mar.
Su buena situación lo convierte en el enclave ideal para recorrer las calles del casco viejo y dar un paseo por la historia de esta ciudad.
Además, a tan sólo dos kilómetros del Hotel Altamira se hayan las Cuevas de Altamira, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Hotel Altamira, Hotel familiar en Santillana del Mar
Para Consultar tarifa Oficial de Precios “con el mejor precio y sin intermediarios” contactar con la propiedad a través del formulario.
A tan sólo dos kilómetros del Hotel Altamira se hayan las Cuevas de Altamira, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
El Hotel Altamira pone a disposición de sus huéspedes todas las prestaciones necesarias para asegurar que su estancia sea inolvidable. Descubra uno a uno nuestros principales servicios exclusivos.
El Hotel Altamira dispone de salones equipados para la organización de todo tipo de celebraciones.
Nuestro restaurante cuenta con un total de tres comedores, decorados en sintonía con el resto del edificio.
Un lugar excepcional para disfrutar al aire libre de nuestro menú tradicional.
Contacto: Cristina Oceja
Dirección: Calle Cantón, 1
E-39.330 Santillana del Mar.
Cantabria.
Nº Registro Oficial Turismo: H.5947
Opiniones de Hotel Altamira