Casucas de Asón, en Asón, Soba, Cantabria.
Casas rurales en la cascada de Asón
Las Casucas de Asón son todo un pueblo restaurado para el ocio dentro del Parque Natural de los Collados del Asón
Un nuevo concepto de agroturísmo consistente en una agrupación de casas individuales reconstruidas en piedra y madera, perfectamente integradas en su entorno natural.
Con servicios individuales y servicios comunes orientados a que su estancia sea agradable y placentera , a ayudarle a verse inmerso en el mundo rural, a que persona y naturaleza se fundan en un todo y único ser.
El aspecto que tienen las Casucas de Asón es muy acogedor, tanto por fuera como por dentro.
Totalmente reformadas con materiales que recuerdan a las casas de antaño, pero con toda la comodidad de hoy en día (calefacción, agua caliente, Tv., en algunas lavavajillas, etc.).
Todas las casas están equipadas con una preciosa chimenea. Las habitaciones son amplias y confortables, sencillas y cómodas.
Para Consultar tarifa Oficial de Precios Clique en este párrafo
“con el mejor precio y sin intermediarios” o si lo prefiere puede contactar con la propiedad a través del formulario.
Gracias¡¡¡
Las Casucas se encuentran en el Parque Natural Collados del Asón. Un lugar de gran belleza donde nace el río Asón. En la parte oriental de la provincia de Cantabria y muy cerca del límite de la provincia con Burgos, nace el río Asón, vertiendo sus aguas al mar Cantábrico.
Las Casucas se encuentran en el Parque Natural Los Collados del Asón. Un lugar de gran belleza donde nace el río Asón. En la parte oriental de la provincia de Cantabria y muy cerca del límite de la provincia con Burgos, nace el río Asón, vertiendo sus aguas al mar Cantábrico.
En Asón:
Rutas de senderismo, alguna de ellas guiada gratuitamente.
Visita guiada por espeleólogos a cuevas de la Zona.
Agua caliente, calefacción, televisión, cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas (en alguna casa), microondas, horno, frigorífico, menaje, etc., y en todas una preciosa chimenea. Además las casas disponen de barbacoa y aparcamiento. aditen animales.
Son un conjunto de 6 casas, actualmente repartidas en 9. Se pueden encontrar casas para 4, 6 y hasta 8 personas, idóneas para grupos.
Las casas de 4 y 6 personas disponen de sofá cama de matrimonio, resultando una capacidad de 6 y 8 personas respectivamente.
Admiten animales.
Información turística de la zona.
Opiniones de Casucas de Asón