Casas Rurales Valle de Ur.
Se encuentran en el pueblo de Hornedo, en las proximidades de la localidad de Entrambasaguas, comarca de Trasmiera. Cantabria.
Un conjunto de alojamientos rurales con capacidad para acoger hasta un total de 26 personas.
Hoy cuando la vuelta a la Naturaleza es un hecho y necesitamos romper con el ritmo de vida de la ciudad, se han recuperado los valores que un día albergaron estos lugares, parajes naturales y casas rurales encantadoras, que ofrecen algo verdaderamente inestimable, un espacio para el ocio, el disfrute, el descanso, el arte, la cultura, la magia, la rusticidad, el encanto…
Casas Rurales Valle de Ur pone a su disposición:
Casa con 1 hab. doble, salón, cocina y un cuarto de baño.
Casa con 2 hab. dobles, salón, cocina y dos cuartos de baño.
Casa con 3 hab. dobles, salón, cocina y dos cuartos de baño.
Casa con 4 hab. dobles, dos salones, dos cocinas y tres cuartos de baño
Bienvenidos pues al Valle de Ur, bienvenidos a esta gran reserva de Cantabria, a este paisaje encantado cargado de historia, donde en cada uno de sus rincones está la vida de los que en ella habitaron.
Acompáñanos al corazón de Cantabria, viaja con nosotros al interior más salvaje y desconocido, donde insólitos parajes discurren ante nuestros ojos, con la imponente serenidad de las cumbres y con la fuerza y espectacularidad de las aguas bravas de montaña.
Alojándose en Casas Rurales Valle de Ur podrán disfrutar de: Suaves colinas, verdes praderas, salpicadas de coquetas casucas de piedra y frondosos bosques de robles, recrean paisajes de ensueño. Y un inmenso mar…
Dispone de alojamiento para animales de compañía en casitas de piedra individuales junto a las casas.
Opiniones de Casas Rurales Valle de Ur