Casas Rurales Los Avellanos
Para Consultar tarifa Oficial de Precios “con el mejor precio y sin intermediarios” contactar con la propiedad a través del formulario.
El camino más cómodo y rápido para llegar a las Casas Rurales los Avellanos es:
A-8.
La salida 269 los Tánagos/ Pesués.
N-634 girar en la rotonda dirección a Puentenansa.
A 1 km desviarse CA-181 dirección a Puetenansa y continuar hasta llegar a Celis.
Ubicadas en el punto perfecto para poder visitar playa y montaña, y descubrir no sólo las maravillas de la zona del valle del Nansa y Cantabria en general, sino también la parte oriental de Asturias.
Celis fue dotado en 1982 con el prestigioso “Premio Nacional de Embellecimiento”, lo cual se puede comprender nada más llegar a este pequeño núcleo de población, que a día de hoy conserva en todo su conjunto una arquitectura típica de la zona formada por casonas que combinan la piedra y la madera. Son de destacar los floridos jardines, así como el parque o la Iglesia de S. Roque del siglo XVIII.
La situación geográfica de las Casas Rurales Los Avellanos permite al mismo tiempo disfrutar de gran parte de los encantos del interior, a sólo diez minutos la conocida Cueva del Soplao, uno de los grandes tesoros de la geología mundial. Así mismo, a cinco minutos se podrán visitar las Cuevas de Chufín, con manifestaciones de arte rupestre.
Celis se encuentra en uno de los parajes naturales más bellos de Cantabria. Su localización permite al visitante disfrutar de la tranquilidad de la montaña y del mar.
Tiene grandes extensiones de monte y bosque ideales para disfrutar de actividades como: Senderismo, bicicleta, pesca de trucha y salmón, caza mayor y menor, rafting, espeleología, rutas a caballo, quads, hidrospeed, canoraf, parapente, painball, 4X4, Snorkel, surf, espeleocañón, canoas y cañones.
Las viviendas están totalmente equipadas para cuatro personas.
Cada vivienda consta de dos plantas de 40 m2 cada una, encontrándose en su interior dos habitaciones y un baño en la primera planta, y el salón-comedor con chimenea, televisión y cocina en la planta baja.
En el exterior podrán disfrutar de una amplia finca privada, con las comodidades de un porche, un amplio jardín, zona infantil y un espacioso aparcamiento particular.
Cada casa dispone de : 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño
Documentación sobre la zona, No se admiten animales, Venta de Productos Locales
Opiniones de Casas Rurales Los Avellanos