Casa Rural Valdemaría
Está situada en Vejo, en el municipio de Vega de Liébana, Cantabria.
Casa rural en Vejo Vega de Liébana Cantabria
Casa Rural Valdemaría Presenta en su construcción una tipología y unos materiales tradicionales de las construcciones lebaniegas, utilizando piedra y madera principalmente, con claras influencias indianas en sus estructuras.
En su interior, al que accedemos a través de una amplia terraza de 35 m2, descubrimos tres magnificas habitaciones dobles que cuentan individualmente con baño.
A su alrededor tenemos un salón-cocina totalmente equipado para hacer la estancia de nuestro invitado mucho más agradable.
A lo anterior añadiremos la disponibilidad de otras dos habitaciones dobles, independientes de las anteriores con baño completo compartido, dado que el uso de toda la casa puede realizarse bien en régimen de alquiler general o en alquiler de habitaciones.
Las dos habitaciones que se encuentran en el piso superior, sin desmerecer las anteriores, podíamos denominarlas “suits rurales” por su ambiente perfecto, su cuidada decoración y sus detalles salpicados con techos agaterados y vigas de madera.
Las ventanas con velux, permiten que los haces de luz generen ambientes muy distintos dependiendo de la hora del día. Algo digno de ver.
Además de un amplio y cómodo aparcamiento, Valdemaría pone a disposición del visitante la posibilidad de pasear por sus zonas ajardinadas o disfrutar de la terraza al fuego de la barbacoa.
Alojándose en Casa Rural Valdemaría podrán visitar el cercano Museo etnográfico Casa de las Doñas Les Encantará!!!
Para Consultar tarifa Oficial de Precios “con el mejor precio y sin intermediarios” contactar con la propiedad a través del formulario.
Situada en plena naturaleza, rodeada de frondosos y mágicos bosques, en los que se mezclan las especies mediterráneas, como los alcornocales o los encinares, con especies arbóreas pertenecientes al clima atlántico, como los robles, las hayas y los abedules, favorecen y son favorecidas por el especial microclima de la comarca, creando un ambiente difícil de igualar. La fauna de la zona es muy notable, la presencia de grandes vertebrados, fáciles de ver paseando por los bosques, osos pardos, lobos, rebecos, venados
Las posibilidades para disfrutar en un entorno como el que nos ofrece el valle de Liébana son infinitas, desde nuestra casa les proponemos algunas ideas.
Todas las opciones se adaptan a todos los tipos de piernas. Para las piernas inexpertas tenemos los paseos por los montes de alrededor del pueblo, con fenomenales vistas del pequeño conjunto urbano.
La ascensión al Pico Jano, con el componente de ascensión al Pico, es una ruta de grado medio; la de Coriscao, un paseo por el Puerto de Pineda. Cada época del año le ofrece distintas posibilidades para disfrutar de la naturaleza que nos rodea: en el invierno podrá realizar travesías por la nieve, con skies o raquetas, la primavera y el otoño son temporada de recogida de setas, además en cada época podrá disfrutar de los distintos frutos que nos da la tierra, cerezas, moras, manzanas, higos, etc
Además de un amplio y cómodo aparcamiento, Valdemaría pone a disposición del visitante la posibilidad de pasear por sus zonas ajardinadas o disfrutar de la terraza al fuego de la barbacoa.
En el piso inferior descubrimos tres magnificas habitaciones dobles que cuentan individualmente con baño. A lo anterior añadiremos la disponibilidad de otras dos habitaciones dobles, independientes de las anteriores con baño completo compartido, dado que el uso de toda la casa puede realizarse bien en régimen de alquiler general o en alquiler de habitaciones.
Las dos habitaciones que se encuentran en el piso superior, sin desmerecer las anteriores, podíamos denominarlas “suits rurales” por su ambiente perfecto, su cuidada decoración y sus detalles salpicados con techos agaterados y vigas de madera
Posibilidad de obtener la oferta de los desayunos aseros preparados por nuestra anfitriona, en el que degustar un típico desayuno de la zona. ¿Sabes que son los frisuelos? El nombre solo alimenta. Te lo preparan por dos euros a la hora que te parezca, desde las 7.00 de la mañana. Los caseros viven debajo y eso da la posibilidad de prepararlo a esas horas de la mañana
Opiniones de Casa Rural Valdemaría