Turismo rural en Cantabria cerca de las playas

Realiza tu reserva:

Jueves 01 de Junio de 2023

Cantabria es conocida por su hermoso paisaje costero y sus encantadoras playas. Si estás interesado en el turismo rural cerca de las playas en Cantabria, hay varias opciones para elegir. Aquí tienes algunas recomendaciones:

Suances: Es un destino turístico popular con varias playas, como la Playa de la Concha y la Playa de Los Locos. Suances ofrece una gran variedad de alojamientos rurales, como casas rurales y hoteles con encanto, que te permitirán disfrutar de la tranquilidad del entorno rural y la cercanía a las playas.

Noja: Es una localidad costera con kilómetros de playas de arena fina, como la Playa de Ris y la Playa de Trengandín. Además de disfrutar del sol y el mar, puedes explorar la Reserva Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, un importante espacio natural protegido.

Playa de Oyambre : Esta playa se encuentra en un parque natural y ofrece impresionantes vistas panorámicas de las montañas y el mar. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y del surf.

Playa de Langre (Ribamontán al Mar): Es una playa de gran belleza natural, rodeada de acantilados y vegetación. Es muy popular entre los surfistas debido a sus buenas condiciones para la práctica de este deporte.

Playa de Berria (Santoña): Situada en la localidad de Santoña, es una playa extensa y virgen con dunas y un entorno natural protegido. Es perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo y alejado de las multitudes.

Playa de El Sable (Arnuero): También conocida como Playa de Quejo, es una extensa playa de arena dorada situada en Arnuero. Es famosa por su belleza natural y por ser un entorno tranquilo y poco concurrido.

Estas son solo algunas de las playas destacadas en Cantabria, pero la región cuenta con muchas otras playas encantadoras. Cada una tiene su propio encanto y características únicas. Recuerda tener en cuenta las condiciones del mar y la seguridad al disfrutar de las playas.

Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos
Página principal

Cantabria Rural 2024 | Todos los derechos reservados