Todo el Turismo de Cantabria en un clic

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Turismo rural en Cantabria cerca de las playas

Turismo rural en Cantabria cerca de las playas

Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

Turismo rural en Cantabria cerca de las playas

Cantabria es conocida por su hermoso paisaje costero y sus encantadoras playas. Si estás interesado en el turismo rural cerca de las playas en Cantabria, hay varias opciones para elegir. Aquí tienes algunas recomendaciones:

Suances: Es un destino turístico popular con varias playas, como la Playa de la Concha y la Playa de Los Locos. Suances ofrece una gran variedad de alojamientos rurales, como casas rurales y hoteles con encanto, que te permitirán disfrutar de la tranquilidad del entorno rural y la cercanía a las playas.

Noja: Es una localidad costera con kilómetros de playas de arena fina, como la Playa de Ris y la Playa de Trengandín. Además de disfrutar del sol y el mar, puedes explorar la Reserva Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, un importante espacio natural protegido.

Playa de Oyambre : Esta playa se encuentra en un parque natural y ofrece impresionantes vistas panorámicas de las montañas y el mar. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y del surf.

Playa de Langre (Ribamontán al Mar): Es una playa de gran belleza natural, rodeada de acantilados y vegetación. Es muy popular entre los surfistas debido a sus buenas condiciones para la práctica de este deporte.

Playa de Berria (Santoña): Situada en la localidad de Santoña, es una playa extensa y virgen con dunas y un entorno natural protegido. Es perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo y alejado de las multitudes.

Playa de El Sable (Arnuero): También conocida como Playa de Quejo, es una extensa playa de arena dorada situada en Arnuero. Es famosa por su belleza natural y por ser un entorno tranquilo y poco concurrido.

Estas son solo algunas de las playas destacadas en Cantabria, pero la región cuenta con muchas otras playas encantadoras. Cada una tiene su propio encanto y características únicas. Recuerda tener en cuenta las condiciones del mar y la seguridad al disfrutar de las playas.



Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos