Disfruta Cantabria
Inicio >>Turismo activo >> LM Aventura off road
LM Aventura Off Road LM Aventura Off Road LM Aventura Off Road

LM Aventura Off  Road, Corvera de Toranzo, Cantabria

Especialistas en  rutas guiadas por profesionales en buggies por Cantabria, muy fáciles de manejar por cualquiera.

Ponemos a vuestra disposición de manera gratuita, cascos homologados de todas las tallas, gafas, guantes, chubasqueros y todo lo que puedas necesitar para vuestra seguridad y comodidad.

Los recorridos los realizamos por diferentes lugares en función de la época del año, la climatología y las peticiones de los clientes, pero siempre por lugares permitidos y a velocidades moderadas, para poder ir disfrutando del paisaje y del maravilloso entorno de Cantabria. Nuestras rutas son puramente turísticas, culturales y gastronómicas, evitamos riesgos innecesarios y somos absolutamente respetuosos con la naturaleza y el medio ambiente.

Nuestros vehículos están continuamente sometidos a rigurosos controles de seguridad, funcionamiento y emisiones. Igualmente cuidamos al máximo su buen aspecto exterior, para que cuando lo recibas esté siempre en las mejores condiciones.

Durante todo el recorrido, nuestros monitores-guías especializados estarán pendientes de vuestra seguridad y de que la experiencia sea totalmente de vuestro agrado.

También somos especialistas en Trekking, Descenso de Barrancos, Escalada en Roca, Rutas de Enduro, Puenting y organizamos todo tipo de Packs Multiaventura.



Descarga nuestra guía de actividades alrededor de este establecimiento

LM Aventura off road

Media: 0 ( votos)
Desde
24€
Móvil:
0034 ...Ver móvil
Página web:
http:....Ver web
GPS:
43.23...Ver GPS
Contacta al propietario
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta

Contacto: Luis Casar

Dirección: Borleña

E 39 699 Corvera de Toranzo

Cantabria