Disfruta Cantabria
Inicio >>Turismo activo >> Escuela de Esqui Slalom
Escuela De Esquí Slalom, Escuela de esquí en Cantabria Escuela De Esquí Slalom, Escuela de esquí en Cantabriaantabria-b Escuela De Esquí Slalom, Escuela de esquí en Cantabria

Escuela de Esquí Slalom

Escuela de esquí en Cantabria.

La Escuela de Esqui Slalom lleva trabajando en Alto Campoo desde el año 2005, ayudando a sus clientes y amigos a disfrutar del maravilloso mundo de la Nieve.

La escuela tiene una larga experiencia en la impartición de distintos tipos de clases de esquí, desde las tradicionales clases particulares, de todos los niveles, hasta las semanas blancas para escolares, pasando por las clases colectivas para adultos o los bautismos de nieve para niños.

Nuestra plantilla esta compuesta por un grupo de profesionales, con una fuerte vocación por la enseñanza, y por el trato con las personas. Estos profesionales se han formado en los diferentes centros autorizados de formación que hay en España, por lo que todas las tendencias actuales en la formación se conocen y comparten.

El equipo de Escuela de Esqui Slalom está formado por monitores profesionales con varios años de experiencia, buen dominio de la técnica y amplia experiencia en la enseñanza y cuidado de los niños desde los 5 años. Han realizado varios cursos de competición y de enseñanza impartidos por diversos centros de formación autorizados.

En la cabaña “La pequeña Suiza” (Angel) también encontrarás alquiler, con todo tipo de material de esquí, snow, trineos, raquetas, etc …

La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo está enclavada en el vértice geográfico del Valle de Campoo, ofrece unas magníficas instalaciones para la práctica del esquí y un paisaje inigualable para los amantes de la montaña.

Con cumbres que superan los 2.200 m y con rutas como la de Pico Tres Mares, está considerada una de las mejores del cantábrico.

Ubicada en el municipio de la Hermandad de Campoo de Suso y a tan sólo 24 Km de Reinosa, la estación cuenta con 27,715 Km esquiables y 3,2 Km de rutas de enlace, que incluyen:  22 pistas (4 verdes, 9 azules y 9 rojas) 12 remontes (5 telesillas y 7 telesquís)
circuito de fondo de 4,4 km y snowpark.

Aunque no sepas esquiar, no tienes excusa, con las clases y cursos de la Escuela de Esquí Slalom, podrás disfrutar esquiando en la Estación de esquí y montaña Alto Campoo Cantabria.

En el enlace encontrarás Donde Dormir en Hermandad de Campoo de Suso

Escuela de esqui Slalom, Escuela de esqui en Cantabria

Escuela de esqui Slalom, Escuela de esqui en Cantabria



Descarga nuestra guía de actividades alrededor de este establecimiento

Escuela de Esqui Slalom

Media: 5.00 ( 1 votos)
Desde
60€
Teléfono:
0034...Ver teléfono
Móvil:
0034 ...Ver móvil
GPS:
43.03...Ver GPS
Contacta al propietario
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta

Propietario: Antonio García-Quintana Lorente

Dirección: Barrio Estacion De Esqui Brañavieja, S/N

E 39. 211 Hermandad Campoo de Suso

Cantabria