Disfruta Cantabria
Inicio >>Restaurantes>> Restaurante DeLuz
Restaurante DeLuz:
Hace cinco años alguien propuso que mantuviéramos el jardín más bonito de Santander y lo acompañáramos de un restaurante de ciencia ficción, donde las mesas fuesen redondas, donde pudieras contemplar el césped recién peinado, donde las telas refrescaran muebles de los años 50, donde el crujido de la madera fuese igual de apetecible que nuestros rollitos recién horneados.
Con una puesta de escena de cine, cocina con alma y divertida, quisimos y empezamos.
La carta del Restaurante DeLuz, es fruto de una selección natural, hemos innovado con más de 100 recetas y vuestros paladares y la búsqueda de la excelencia en la materia prima nos ha hecho considerar que el mejor pescado es el más fresco y salvaje, por eso madrugar merece tanto la pena y también decidimos comer carne ecológica, porque sabe mejor y es más sana y fresca.
Nos gustan los prados de Cantabria, el sonido de los campamos y el sabor de la carne ecológica. Por eso el año pasado hemos comprado 140 terneros ecológicos de 10 ganaderos con nombre y apellido y 250 corderos ecológicos.
En Restaurante DeLuz reivindicamos el pescado de KmO de las  lonjas de Santander. Reivindicamos madrugar y encontrar los pescados más frescos, el marisco más increíble, el pescado de temporada.
Cocinamos solo con aceite virgen, harina ecológica de un molino de Zamora, las legumbres son ecológicas y de Saldaña.
Nuestro pan es artesano y está hecho con harina ecológica a más de mil metros, en una panadería que debería ser patrimonio nacional.
En Restaurante DeLuz, nos apasiona el queso. Cada queso sabe diferente y es una pequeña obra de arte, porque cada pasto, cada arroyo y la diferente altitud hace un producto distinto que emociona.
Tenemos 14 quesos artesanos que compramos directamente a los guardianas de una tradición, que queremos que perdure.

Caracteristicas

  • Banquetes, Cafetería, Calefacción, Fácil aparcamiento, Tarjetas de crédito, Wifi,

Horarios y precios

Abierto todos los días de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 24:00




Descarga nuestra guía de actividades alrededor de este establecimiento

Restaurante DeLuz

Media: 0 ( votos)
Desde
35€
Teléfono:
0034...Ver teléfono
Página web:
http:....Ver web
GPS:
43.46...Ver GPS
Contacta al propietario
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta

Contacto: Carlos Zamora

Dirección: Calle Ramón y Cajal, 18

E-39005 Santander.
Cantabria.