Disfruta Cantabria

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Inicio >>Pueblos y ciudades >> Ajo Isla Noja Somo

Alojamientos en Ajo Isla Noja Somo



El viajero encontrará toda la información sobre alojamientos en Ajo, Noja, Isla y Somo, fotos, lugares de interés y toda la información que necesita para su viaje a Ajo, Noja, Isla y Somo en Cantabria.

Situada al este de la capital de la comunidad, ocupa buena parte de la costa central y casi la totalidad del territorio que forma la antigua Trasmiera.

Está compuesto por los municipios de: Argoños, Arnuero, Bárcena de Cicero, Bareyo, Entrambasaguas, Escalante, Meruelo. Noja. Ribamontán al Mar, Ribamontán al Monte.

Su franja litoral es uno de los más bellos de Cantabria, alberga monumentales playas como la de Langre, o El Ris de Noja.

Su costa acoge gran parte de la fauna silvestre procedente de las migraciones del norte de europa, en uno de los Parques naturales más valorados por los ornitólogos como es El Parque Natural de las Marismas de Santoña. Victori a Joyel.

Alberga un gran patrimonio arquitectónico encabezado por la Iglesia románica de Santa María de Bareyo.

Cuenta con una gran oferta de alojamientos de toda índole, fundamentalmente de alojamientos rurales, casas rurales, posadas, casonas y Hoteles rurales de altísima calidad muy demandados.