Disfruta Cantabria

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Alojamientos en Santander



Santander, capital de la comunidad de Cantabria, por su situacción geográfica podemos decir que se encuentra en el centro de la misma, máxime dada su pequeña dimensión, por lo que practicamente todas las comarcas o localidades se encuentran a menos de una hora de viaje.

Dotada de todas las infraestructuras de su capitalidad, Santander aporta un gran número de atractivos turísticos que hacen obligada una visita a  la ciudad si Vd. ha elegido Cantabria como destino de sus vacaciones.

Su impresionante bahía, su escarpada costa en puntos tan emblemáticos como el faro de Cabo Mayor, sus impresionante playas del Sardinero, el recito de la Península de la Magdalena con su Palacio Real o el glamur de los paseos de Reina Victoria y Pereda, combierten a Santander en un referente del turismo nacional.

Todo esto, unido a una muy bien cuidada oferta gastronómica, o su proximidad al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, hacen de esta ciudad un punto de recepción de visitantes que aglutina todas las modalidades de alojamiento ya sea en la propia capital o a pocos kilómetros de la misma.