Todo el Turismo de Cantabria en un clic

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

XXI Certamen del Marisco de San Vicente de la Barquera

XXI Certamen del Marisco de San Vicente de la Barquera

Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

XXI Certamen del Marisco de San Vicente de la Barquera

XXI Certamen del Marisco de San Vicente de la Barquera.

XXI Certamen del Marisco de San Vicente de la Barquera. La Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes junto con la Asociación de Comerciantes Barquereños organizan el XXI Certamen del Marisco que se celebrará del 25 de septiembre al 04 de octubre de 2015, contando con la colaboración del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera y Onda Occidental Cantabria.

En horario de 12:30 horas a 14:30 horas, habrá un stand en la Plaza (en el centro de San Vicente de la Barquera) donde se podrán degustar “Ostras de San Vicente” y caracolillos y vino Casona Micaela por solo 2,50 €.

 

Mariscada del Certamen

Los restaurantes Augusto, Boga Boga, El Bodegón, Los Arcos,  El Marinero, Las Redes, Los Arcos y Maruja prepararán, al precio de 80 euros (IVA incluido), un menú de degustación compuesto por:

Bogavante

Masera o Buey de Mar

4 Langostinos

4 Cigalas

6 Gambas

6 Ostras

2 Nécoras

Almejas

Vino Blanco Albariño

También vamos a sortear una mariscada para 2 personas en cada uno de los restaurantes participantes en este Certamen del Marisco. El sorteo se realizará el miércoles 30 de septiembre a las 12:00 horas en directo por Onda Occidental Cantabria (107.7 FM y www.ondaoccidental.es) entre todas las llamadas, SMS y Whatsapp recibidos en Onda Occidental Cantabria (el teléfono para las llamadas es el 942 71 25 97 o enviar un SMS o un Whatsapp al 654 010 888 poniendo nombre y localidad).

Por otro lado, y como viene siendo habitual en las últimas ediciones del Certamen del Marisco, se realizará el sorteo de un viaje para 2 personas a Tenerife, durante 7 días, incluyendo vuelos, traslados y hotel. Sorteo en combinación con las 4 últimas cifras del número premiado en el sorteo del cupón de la ONCE del día 7 de octubre de 2015. El sorteo se realiza entre las papeletas repartidas entre los clientes que vayan a los establecimientos participantes a degustar la mariscada.

XXI Certamen del Marisco de San Vicente de la Barquera

XXI Certamen del Marisco de San Vicente de la Barquera

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas


Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos