Todo el Turismo de Cantabria en un clic

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Primavera en Cantabria

Primavera en Cantabria

Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

Primavera en Cantabria

 

Primavera en Cantabria

Dentro de pocos días, comienza la primavera en Cantabria. Una de las mejores épocas del año para conocer nuestros paisajes, nuestros pueblos y  todos los recursos que te ofrece nuestra región

Un sinfín de experiencias que te ofrecemos, desde la costa a la montaña siempre acompañado por un clima suave, perfecto para conocer y sentir nuestra comunidad. Un incontable número de actividades con las que desconectar de la rutina

Actividades al aire libre.

Si buscas sensaciones inolvidables, Cantabria te ofrece un gran número de actividades de aventura y al aire libre, especialmente en primavera.  Descensos en barranquismo, senderismo por los Picos de Europa, rafting, paseos a caballo o en piragua por la bahía de Santander.

Actividades para niños en Santander

Coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, el Ayuntamiento de Santander organiza 3 campus multideporte, destinados a niños de 3 a cinco años o de 6 a 16.  Surf, patinaje, equitación, beisbol, piragüismo y tiro con arco serán las actividades principales de estos campus, adaptados a la edad de los niños y a vuestros horarios, para que también podáis disfrutar de vuestra escapada a Cantabria.

Cantabria cultural

Si prefieres un viaje más tranquilo, pero cargado de experiencias, Cantabria te ofrece multitud de actividades culturales. En el Palacio de Festivales de Cantabria existe un variado programa de teatro, humor y musicales. Esta programación se completa con una extensa agenda cultural en otros espacios de la comunidad como la Biblioteca Central, la Filmoteca Cantabria la Casa de Cultura de Torrelavega o Itinearte.

Naturaleza de Cantabria

Los paisajes de primavera en Cantabria son un espectáculo por sí mismo. La primavera es especialmente llamativa en los parques nacionales y naturales de nuestra región. Acércate a conocer el Parque Nacional de Picos de Europa y los parques naturales de las Dunas de Liencres, Oyambre, los Collados del Asón, Peña Cabarga o Las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel. Todos, paisajes distintos, pero con un denominador común: Su increíble belleza.

Parques Naturales de Cantabria

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas


Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos