Para Consultar tarifa Oficial de Precios “con el mejor precio y sin intermediarios” contactar con la propiedad a través del formulario.
Posada el Corral de Lombraña
Se encuentra en el barrio Lombraña de Polaciones, Cantabria.
Posadas rurales en el Valle del Nansa
Posada el Corral de Lombraña cuenta con 6 habitaciones, de las cuales, 5 son dobles con baño y 1 es triple, ideal para familias con niños.
Los detalles han sido cuidados al máximo en nuestra casa, en un intento de mimar a nuestros clientes y ofrecerles un ambiente cálido y familiar.
Las colchas de las camas, por ejemplo están hechas de forma artesana con lana natural del valle, al uso de las antiguas usadas en la zona.
La luminosidad y el paisaje inunda las distintas estancias, decoradas cada una de ellas en un estilo diferente pero con el elemento rústico como denominador común.
El nombre de cada una de ellas hace referencia a un topónimo del pueblo.
BAR-RESTAURANTE
Contamos con un pequeño bar-restaurante con capacidad para 40 comensales, disponemos así mismo de una amplia terraza para disfrutar una espléndida panorámica del valle.
EL RESTAURANTE
La carta incluye platos de cocina tradicional donde no puede faltar el cocido montañés, el cordero guisado o los platos típicos de caza como el jabalí o el venado estofado. Y como broche final, nada mejor que alguno de los postres de elaboración casera entre los cuales recomendaríamos el arroz con leche.
EL BAR
Punto de encuentro para vecinos y visitantes donde merece la pena degustar unas raciones de jamón, torreznos, boronos, croquetas o patés de la casa.
Posada el Corral de Lombraña es un nuevo proyecto puesto en marcha por Rosa e Isaac. Después de un largo periodo de tiempo gestionando la Casa Rectoral – Ecomuseo de Puente Pumar, será en Lombraña donde a partir de este mes de Septiembre del 2011 estaremos encantados de atenderos de nuevo.
Para los que no nos conocéis, estamos en LOMBRAÑA, en el Valle de Polaciones, Cantabria, a medio camino entre Liébana y San vicente de la Barquera si seguís la ruta interior de montaña.
Alojándose en nuestra posada podrán disfrutar del Valle de Polaciones.
Propietario: Rosa Molleda Dirección: Barrio de Lombraña, s/n E-39.557 Polaciones. Cantabria.