Todo el Turismo de Cantabria en un clic

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Una nueva iniciativa organizada por los empleados de eviivo para apoyar a los propietarios de alojamientos 

Una nueva iniciativa organizada por los empleados de eviivo para apoyar a los propietarios de alojamientos 

Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

Una nueva iniciativa organizada por los empleados de eviivo para apoyar a los propietarios de alojamientos 

Una nueva iniciativa organizada por los empleados de eviivo para apoyar a los propietarios de alojamientos 

Los 1.200 empleados de eviivo reservan estancias en alojamientos en vez de celebrar la Fiesta de Navidad y animan a otras empresas a unirse a esta iniciativa para apoyar al sector de la hostelería #staylocal

 

  • El personal de eviivo pide a otras empresas del sector a que se unan y apoyen a los negocios pequeños con reservas en un momento muy difícil para la industria
  • eviivo igualará la campaña de sus empleados, financiando la noche inicial de cada estancia


Miércoles 2 de diciembre de 2020
– Los 1.200 empleados de eviivo ponen en marcha una iniciativa para apoyar al sector de los alojamientos independientes en la Navidad.

La iniciativa ha hecho que el 100% de los empleados de eviivo reserven estancias en hoteles, casas, posadas y alquileres vacacionales para aumentar las reservas y los ingresos en el 2021.

Para apoyar la iniciativa y ayudar a la industria, eviivo abonará una noche por cada reserva realizada en lugar de gastar en la fiesta de Navidad anual de los empleados, que no sucederá debido a la pandemia.

El personal de eviivo pide ahora a otras empresas del sector de viajes a que se unan a la causa y hagan lo mismo con sus empleados, generando fondos significativos para una industria que ha sido golpeada duramente por el bloqueo y las restricciones de viaje.

Las reservas se pagarán por adelantado. Sin embargo, las estancias están previstas para el 2021 con el fin de respetar todas las medidas de seguridad actuales.  Una “habitación” sigue siendo un espacio privado y seguro ya que la mayoría de los alojamientos independientes ya han implementado protocolos mejorados de limpieza y seguridad.

Ruth Whitehead, Directora de Recursos Humanos, dijo: “2020 ha sido un año increíblemente difícil para todos, pero ha sido especialmente difícil para el sector de la hospitalidad. Los propietarios independientes han visto sus negocios sufrir gravemente debido a múltiples confinamientos y restricciones de viaje.

“eviivo no se ha salvado, pero hemos estado pensando mucho en cómo podemos apoyar a nuestros clientes y a la industria en general y es bueno ver a los empleados unirse para ayudar a apoyar el maravilloso sector en el que trabajamos, y aún mejor ver a la empresa apoyar esta iniciativa”.

 Esta iniciativa es un paso mas de la campaña anterior que hizo eviivo para apoyar al sector de los alojamientos independientes durante la pandemia. Su página web Stay for Heroes ayudó a los trabajadores de servicios esenciales a encontrar alojamientos en todo el Reino Unido en el pico de la crisis cuando los hoteles, alquileres vacacionales y posadas se vieron obligados a cerrar.

 

Para obtener más información sobre eviivo, visite https://eviivo.com/es/productos/

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas


Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos