Todo el Turismo de Cantabria en un clic

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Turismo rural y de naturaleza en Cantabria

Turismo rural y de naturaleza en Cantabria

Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

Turismo rural y de naturaleza en Cantabria

Turismo rural y de naturaleza en Cantabria

Cantabria, en el norte de España, es un destino ideal para el turismo rural y de naturaleza. Esta región cuenta con una gran variedad de paisajes, que incluyen montañas, valles, playas y bosques, lo que la convierte en un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y explorar su entorno natural. Aquí tienes algunas opciones para el turismo rural y de naturaleza en Cantabria:

Parque Nacional de los Picos de Europa: Situado en la parte central de Cantabria, este parque nacional es un paraíso para los amantes de la montaña y la naturaleza. Puedes hacer senderismo por sus numerosas rutas que ofrecen vistas espectaculares de los desfiladeros y las montañas.

Costa de Cantabria: La región cuenta con hermosas playas a lo largo de su costa, donde puedes disfrutar de actividades como el surf, el buceo y paseos en barco. Destacan lugares como Santander, la capital, y localidades costeras encantadoras como San Vicente de la Barquera y Comillas.

Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel: Este parque natural es uno de los humedales más importantes de la costa norte de España y es un lugar ideal para observar aves. Puedes explorar sus senderos y observatorios de aves para disfrutar de la rica biodiversidad de la zona.

Valles Pasiegos: Situados en el interior de Cantabria, los Valles Pasiegos ofrecen un paisaje rural encantador con prados verdes, cabañas pasiegas tradicionales y una cultura local única. Puedes hacer rutas de senderismo, visitar las queserías y disfrutar de la tranquilidad del entorno rural.

Cuevas del Soplao: Estas cuevas son una de las maravillas geológicas de Cantabria. Puedes realizar una visita guiada para explorar las impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas, y aprender sobre la historia y la geología de la cueva.

Parque de la Naturaleza de Cabárceno: Este parque es una combinación de reserva natural y zoológico, donde los animales viven en espacios abiertos y semilibertad. Puedes hacer un recorrido en coche o caminar por el parque para ver animales como elefantes, jirafas, tigres y osos.

Estas son solo algunas opciones para disfrutar del turismo rural y de naturaleza en Cantabria. La región ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, paisajes impresionantes y una rica cultura rural que te permitirá disfrutar de una experiencia auténtica en contacto con la naturaleza.

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas


Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos