Todo el Turismo de Cantabria en un clic

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Turismo rural en Cantabria cerca de la costa

Turismo rural en Cantabria cerca de la costa

Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

Turismo rural en Cantabria cerca de la costa

Cantabria ofrece numerosas opciones de turismo rural cerca de la costa. Aquí tienes algunas recomendaciones de lugares en Cantabria que combinan el encanto rural con la proximidad al mar:

Comillas: Es un hermoso pueblo costero con una arquitectura destacada, incluyendo el famoso edificio El Capricho de Gaudí. Aquí encontrarás casas rurales y alojamientos cercanos a la playa.

Santillana del Mar: Un pueblo medieval encantador y bien conservado que se encuentra a pocos kilómetros de la costa. Ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento rural y se encuentra cerca de las playas de Santa Justa y Ubiarco.

Santander: La capital de Cantabria cuenta con una interesante combinación de mar y montaña. Aquí puedes encontrar alojamientos rurales en las afueras de la ciudad, a poca distancia de hermosas playas como El Sardinero y La Magdalena.

Noja: Es un destino costero popular con playas de arena fina y un ambiente tranquilo. En los alrededores de Noja, hay numerosas opciones de turismo rural, como casas rurales y fincas, que te permitirán disfrutar de la naturaleza y la costa al mismo tiempo.

Castro Urdiales: Este encantador pueblo costero ofrece una combinación de belleza natural y encanto histórico. Puedes encontrar alojamientos rurales en los alrededores de Castro Urdiales, que te brindarán un entorno tranquilo cerca del mar.

Estas son solo algunas opciones, pero hay muchos otros lugares en Cantabria donde puedes disfrutar de un turismo rural cercano a la costa. Recuerda investigar y reservar con anticipación para asegurarte de encontrar el alojamiento que se adapte a tus necesidades y preferencias.

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas


Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos