Playas de Cantabria que admiten perros

Realiza tu reserva:

Jueves 14 de Julio de 2011

Playas de Cantabria que admiten perros

En esta relación os intentamos ayudar con un listado de Playas en Cantabria que admiten perros. No obstante y como la legislación en este tema depende de los ayuntamientos y pueden variar mucho, os recomendamos que os informéis previamente, tanto en los foros de internet sobre perros, como en las instituciones responsables de esta legislación sobre perros o mascotas.

Playa de San Julián, Liendo, Cantabria. Playa de reducidas dimensiones, tiene 100 metros de longitud por 20 metros de anchura media. Es una playa aislada con fina arena dorada, es una playa tranquila por su situación aislada pero no dispone de ningún equipamiento. La limpieza de la playa es semanal.

– Playa de Regatón, Laredo, Cantabria. Inmensa playa de 4 kilómetros de largo, al ser una playa poco frecuentada por la gente, la presencia de perros no suele generar problemas.Es una playa semiurbana con una composición de arena dorada y fina. No dispone de equipamientos y las aguas son más tranquilas que en la playa de la Salvé.

Playa de Oriñón. En Castro Urdiales, Cantabria. Playa de 1000 metros de largo por 100 metros de ancho, tiene un nivel de ocupación muy alto en temporada. Se trata de una playa urbana de compuesta por arena fina y dorada. No dispone de equipamientos pero si de un amplio aparcamiento.

-Playa de Oyambre, ubicada en el Parque Natural de Oyambre, Cantabria. Es uno de los lugares más bonitos de Cantabria. Esta playa tiene 2 kilómetros de largo, su situación es aislada, a pesar de lo cual está muy frecuentada. Tiene pocos servicios y el aparcamiento suele ser insuficiente.

Playa de la Arena de Comillas. Playa situada en este turístico pueblo de Cantabria, con gran afluencia de público por lo turístico de esta villa. Esta playa tiene todos los servicios y comodidades, un precioso paseo marítimo y una maravillosa y fina arena.

-Playa de Helgueras en Noja. Playa situada entre la playa de Tregandín y la playa de Ris. Menos frecuentada que las otras dos playas, sin equipamientos pero muy tranquila y compuesta de arena fina y dorada, además de ser de gran tamaño.

-Playa de la Arena, en Isla. Playa que dispone de Bandera Azul
Estas son todas las Playas de Cantabria que admiten perros.
Foto: Noemí Rodríguez
Texto: Copyright © 2007 – Cantabriarural. Todos los derechos reservados

Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos
Página principal

Cantabria Rural 2024 | Todos los derechos reservados