Todo el Turismo de Cantabria en un clic

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Los Conciertos del Soplao 2017

Los Conciertos del Soplao 2017

Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

Los Conciertos del Soplao 2017

Los Conciertos del Soplao 2017

Ara Malikian, la cantante Diana Navarro, la soprano Ainhoa Arteta acompañada de un piano de cola y una sesión de ‘Jazz Funeral’ integran las cuatro propuestas de Los Conciertos de la Cueva El Soplao para esta temporada.

El ciclo, que se compone de cuatro actuaciones,  acercará a la cueva distintos tipos de artistas y géneros para un aforo de 300 personas

Ara Malikian, Diana Navarro, Ainhoa Arteta y el espectáculo de música, danza y teatro ‘Jazz Funeral’  conforman el cartel del ciclo ‘Los Conciertos de El Soplao’.

El ciclo se abrirá el viernes, 7 de julio, con la actuación del violinista Ara Malikian, quien, a partir de las 20,30 horas, interpretará un atractivo programa compuesto por obras de Bach;  ‘Los Caprichos’ de Pagagnini y la sonata número 3 del violinista y compositor belga Eugene Ysaye.

El 21 de julio será la cantante Diana Navarro la protagonista de un concierto en el que presentará los temas de ‘Resilencia’, el último trabajo de una de las voces más personales del panorama musical español. Navarro ofrecerá un concierto íntimo a piano y voz para interpretar las canciones de su séptimo álbum con el que actualmente está de gira.

Ainhoa Arteta, una de las voces líricas más populares del país y reconocida a nivel internacional, tanto por sus participaciones en grandes óperas dirigidas por reconocidos directores como por sus recitales y conciertos líricos, actuará el 8 de septiembre, acompañada por Marco Evangelisti, al piano. La cantante guipuzcoana ofrecerá un programa integrado por conocidas arias de óperas como ‘Carmen’ o ‘Tosca’, canciones de García Abril, Enrique Granados, Sorozabal  o Fernando Obradors, entre otros, y piezas de zarzuela y canciones del maestro Barbieri.

El 22 de septiembre,  por ‘Jazz Funeral’, un espectáculo de música, danza y teatro, donde el espectador asiste al sepelio de un granuja. Bajo la dirección artística de la actriz y directora cántabra Rosa Casuso y la dirección musical de David Gutiérrez, el montaje reúne a cinco actores del estudio de Casuso con los bailarines de SinesqueSwing de Jesús Terán y la Charlot Dixie Jazz Band.

Los Conciertos del Soplao 2017

Los Conciertos del Soplao 2017

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas


Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos