Acuerdo entre los 10.000 del Soplao y Cantabriarural

Realiza tu reserva:

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Acuerdo entre los 10.000 del Soplao y Cantabriarural

Los 10.000 del Soplao y cantabriarural han firmado un acuerdo para ofrecer reservas on line  de alojamientos  en la web de la prueba deportiva.

Con el fin de facilitar la reserva de alojamientos a los miles de participantes y sus familiares o acompañantes de la prueba deportiva los 10.000 del Soplao, se ha llegado a un acuerdo con el portal de alojamientos cantabriarural.com.

Ventajas para los participantes

A partir de ahora, los corredores que se inscriban a través de la web oficial en las distintas modalidades de esta famosa y dura prueba pueden ver los alojamientos disponibles tanto en Cabezón de la Sal como en  zonas cercanas y efectuar la reserva online directamente con el alojamiento elegido, evitando las comisiones de los intermediarios.

En dos clicks el viajero selecciona las fechas y el sistema le ofrece rápidamente una variada selección de alojamientos, tanto de alquiler integro como por habitaciones, adaptados a todos los presupuestos.

Ventajas para los alojamientos

El motor de reservas que se ha integrado en la web de los 10.000 del soplao viene soportado por el potente channel manager eviivo, lo cual supone una comodidad absoluta para los propietarios de los alojamientos, ya que las reservas generadas a través de la web de los 10.000 del Soplao, cierran esas ventas en los demás canales de comercialización y OTA’s, impidiendo y evitando los overbooking o la necesidad de crear cupos.

Así mismo, la web los 10.000 del Soplao facilita a los inscritos en la prueba la selección de alojamientos de una manera sencilla y rápida, ofreciendo así una característica muy demandada por los mismos, simplificando todas las necesidades de los participantes desde una sola web, los 10.000 del Soplao.

 

Acuerdo entre los 10.000 del Soplao y Cantabriarural

Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos
Página principal

Cantabria Rural 2024 | Todos los derechos reservados