Disfruta Cantabria
Inicio >>Turismo activo >> Turismo Activo Picos de Europa
Turismo Activo Picos de Europa, Picos de Europa Turismo Activo (Cantabria) Turismo Activo Picos de Europa, Picos de Europa Turismo Activo (Cantabria) Turismo Activo Picos de Europa, Picos de Europa Turismo Activo (Cantabria)

Turismo Activo Picos de Europa

Situada en Picos de Europa (Cantabria) Turismo Activo Liébana Activa es una empresa de turismo activo especializada en Vías ferratas, descenso de barrancos, raquetas de nieve y escalada.

Ubicada en Potes, capital de Liébana y puerta de los Picos de Europa

Vías Ferratas

¿Te gustaría aprender a escalar pero prefieres probar con algo un poco más suave? Las vías Ferratas son una buena opción para ti

Las vías ferratas son un recorrido en una pared con peldaños de tetracero y una línea de vida a la cual se va anclado siempre en todo su itinerario, lo que nos permitirá progresar con seguridad y cierta facilidad por una pared vertical que de otro modo solo sería posible progresar escalando.
Este tipo de actividad está dirigida a gente que quiere empezar con la escalada pero le provoca algo de respeto y quiere probar con algo más sencillo, o simplemente para gente aventurera que busca una experiencia divertida en la que conocerá otra perspectiva de estas paredes y de éste paisaje único. En Liébana Activa te ofrecemos la posibilidad de realizar la Vía Ferrata de la Hermida y la Vía Ferrata de Camaleño.
Descenso de Barrancos

El descenso de barrancos consiste en descender el cauce de un río natural afrontando los obstáculos que en dicho cauce se generan, como cascadas (las cuales se descienden mediante la técnica de rápel), toboganes, saltos…. Te ofrecemos la posibilidad de realizar el Barranco del Naveo, afluente del Río Deva y apto para niños a partir de cinco años. También puedes disfrutar del Barranco del Cicera, muy cercano al anterior pero completamente diferente en cuanto a su fisonomía.

Raquetas de Nieve

Disponemos de un amplio catalogo de rutas con raquetas de nieve adaptadas a todos los niveles y dificultades. Desde rutas fáciles como la del Puerto de San Glorio al Collao de Llesva o la ruta circular por los Lagos de Lloroza. Rutas de dificultad media -Fuente Dé al Hotel de Áliva, o San Glorio a Coriscao-

Escalada

Si quieres sentir la textura de la roca en tus manos mientras sientes como vas tomando altura y tener esa sensación única al coronar la vía, esta es tu actividad.

Hemos preparado para ti 3 tipos de actividades dentro de la Escalada: Cursos de Escalada, Jornadas de Escalada y Guías de Escalada para disfrutar como nunca de esta actividad.

Ya sabes, si tienes dudas para escoger tu actividad, llámanos o contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.

Turismo Activo Picos de Europa, Picos de Europa Turismo Activo (Cantabria)

Turismo Activo Picos de Europa, Picos de Europa Turismo Activo (Cantabria)

 



Descarga nuestra guía de actividades alrededor de este establecimiento

Turismo Activo Picos de Europa

Media: 5.00 ( 1 votos)
Desde
40€
Móvil:
0034 ...Ver móvil
Página web:
http:....Ver web
GPS:
43.15...Ver GPS
Contacta al propietario
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta

Propietario: Pablo Alonso

Dirección: Calle Doctor Encinas, 1

E-39.570 Potes.

Cantabria