Disfruta Cantabria
Inicio >>Restaurantes>> Restaurante Palacio de Mijares

Restaurante Palacio de Mijares

El Palacio esta situado en el valle de Mijares, a 3 km. de Santillana del Mar, Cantabria.

En un entorno de gran tranquilidad y belleza. Casas de labor, ganado pastando, aroma de hierba húmeda, muros de piedra, campos de maíz y al norte se adivina la presencia cercana del mar, que se oculta tras las colinas.

Palacio Mijares es un conjunto monumental declarado en 1995 Bien de Interés Cultural, su estilo medieval, se ha mantenido intacto en la rehabilitación, conservando los elementos originales piedra, madera, etc.. En la parte noble , la Torre, se ubica la Bodega y en la primera planta el Salón Chimenea, un lugar con encanto y aires tradicionales. Los jardines que rodean el lugar le dan un toque romántico, perfecto para relajarse y olvidar la rutina.

En la planta baja de las antiguas caballerizas del Palacio se encuentra el comedor de carta.

Abierto todo el año, reúne lo mejor de nuestra cocina tradicional con nuevas propuestas creativas. La experiencia del magnífico equipo de profesionales que se ocupan de la cultura culinaria, y el gusto por el detalle y la excelencia de los platos, hacen que el Restaurante sorprenda a sus clientes con su exquisita cocina, su agradable ambiente y su excelente servicio.

Conservando la esencia de lo primordial, pero evolucionando a través de los años, en nuestro Restaurante disfrutarás de una cocina llena de ese sabor, de ese que nunca pasa de moda.

Tranquilidad, Naturaleza, Historia, Sensaciones, Texturas…
Nuestra gastronomía se encarga de descubrir ante el paladar de muchos comensales lo que es disfrutar de una cocina elaborada realizada con el mayor mimo y cuidado.

BODEGA
Situada en la planta baja de la Torre es un lugar acogedor donde tomar un aperitivo o bien degustar los vinos con que acompañarás la comida o cena.

Ideal para pequeñas celebraciones de carácter informal, catas, etc., Pídenos información.
Aromas, Cultura, Piedra, Elegancia… Todo conjuga a la perfección.

 

Caracteristicas

  • Banquetes, Cafetería, Calefacción, Fácil aparcamiento, Información turística, Parking próximo, Tarjetas de crédito, Vistas, Wifi,


Descarga nuestra guía de actividades alrededor de este establecimiento

Restaurante Palacio de Mijares

Media: 0 ( votos)
Desde
30€
Teléfono:
0034...Ver teléfono
Móvil:
0034 ...Ver móvil
Página web:
http:....Ver web
GPS:
43.36...Ver GPS
Contacta al propietario
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta

Contacto:

Dirección: Barrio La Iglesia, S/N
E-39.314 Mijares, Santillana de Mar

Cantabria