Disfruta Cantabria
Inicio >>Restaurantes>> Restaurante El Urogallo
Restaurante El Urogallo Restaurante El Urogallo Restaurante El Urogallo
El Restaurante El Urogallo está situado en La Casona de Cosgaya. Fue construida en el siglo XVI, siguiendo los cánones locales y empleando la piedra como principal elemento de trabajo. La Casona ha sido profundamente remodelada en 2003, transformando lo que durante algunos años fue una antigua posada en un cómodo hotel con categoría de Casona de Cosgaya.
El Restaurante El Urogallo, ocupa un bello espacio dentro de las instalaciones de La Casona de Cosgaya. Tiene capacidad para 120 comensales y está decorado con motivos relacionados con la caza. Dispone de amplios y cómodos salones así como de bellos e íntimos rincones con amplios ventanales desde los que se contemplan bonitas vistas de Los Picos de Europa.
 
Tiene una amplia y elaborada carta donde ofrece una exquisita cocina de autor que incluye platos de caza. El carpaccio de reno, el risotto a la cazadora, el solomillo de jabalí o la lasaña de liebre son algunos ejemplos.
El Restaurante El Urogallo ofrece platos según los productos de temporada y por supuesto las especialidades locales como el cocido lebaniego y una amplia tabla de quesos.
Dispone de una amplia y selecta carta de vinos. Grandes reservas de Rioja, Ribera de Duero, otras denominaciones de origen españolas y algunas destacadas referencias extranjerras.
Podremos disfrutar de los vinos en las cómodas instalaciones del Bar-Vinoteca y acompañarlos con un atractivo menú de picoteo.

Caracteristicas

  • Banquetes, Cafetería, Calefacción, Fácil aparcamiento, Información turística, Parking próximo, Tarjetas de crédito, Vistas, Wifi,


Descarga nuestra guía de actividades alrededor de este establecimiento

Restaurante El Urogallo

Media: 0.14 ( 7 votos)
Desde
30€
Teléfono:
0034...Ver teléfono
Fax:
0034 ...Ver fax
Página web:
http:....Ver web
GPS:
43.11...Ver GPS
Contacta al propietario
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta

Contacto: Gabriel Pérez-Maura

Dirección: Barrio de Areños s/n

E-39582 Cosgaya – Camaleño.
Cantabria.