Disfruta Cantabria

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Alojamientos en Suances

Suances

Suances

Municipio perteneciente a la comarca de Suances Comillas Santillana
Agrupa las localidades de:


El municipio de Suances está constituido por seis localidades: Cortiguera, Hinojedo, Ongayo, Puente Avíos, Suances, y TagleSuances el el nucleo más importante del municipio y es la capital del mismo.

 

El viajero encontrará toda la información sobre alojamientos en Suances, fotos, lugares de interés y toda la información que necesita para su viaje al municipio de Suances.

La costa del  municipio de Suances se extiende desde la ensenada de Santa Justa hasta la ría de San Martín de la Arena, atesora seis de las más turísticas playas de Cantabria:   Los Locos, La Concha, La RiberaLa TablíaEl Sable y La Riberuca. Playas muy concuridas por surfistas, que concretamente en la paya de Los Locos tienen su mayor concentración.

Municipio eminentemente turístico, ofrece a los visitantes una gran oferta hostelera, tanto de Restauración y Gastronomía, como de alojamiento, donde destacan singulares hoteles urbanos a pie de playa como hoteles rurales del más puro estilo, completa su oferta con innumerables casas y apartamentos rurales.