Disfruta Cantabria

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Inicio >>Pueblos y ciudades >> Suances Comillas Santillana

Alojamientos en Suances Comillas Santillana

Suances Comillas Santillana

Suances Comillas Santillana

Agrupa los municipios de:


El área geográfica que ocupan los municipios de Suances, Comillas, Santillana, están enmarcados por sendos Parque naturales, el Parque Natural de las Dunas de Liencres y la desembocadura del río Pas, mientras que por el lado opuesto su límite estámarcado por el Parque Natural de Oyambre, esta circunstancia indica por si sola el altísimo valor medioambiental de este terrotorio sobre todo en su franja litoral.

No menos espectacular es el patrimonio arquitectónico y cultural, encabezado por las universalmente conocidas pinturas rupestres de la Cueva de Altamira, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Santillana del Mar, localidad medieval por excelencia, atesora gran número de edificaciones singulares, destacando la Colegiata Románica de Santa Juliana.

El monumental Comillas aporta sus magníficos edificios modernistas cual son, el Palacio de Sobrellano con su capilla panteón, y el Capricho de Gaudí.

Los amantes de la playa y el surf, tendrán en Suances arenales tan significativos como Playa Los Locos, en la que podrán disfrutar de su práctica favorita.

Cuenta Suances también con una atractiva oferta gastronómica basada el los productos del mar, pescados y mariscos de primera calidad desembarcados a diario en su puerto.

La comarca destaca por su gran oferta de alojamientos de toda índole, fundamentalmente de alojamientos rurales, casas rurales, posadas, casonas y Hoteles rurales de altísima calidad muy demandados.