Disfruta Cantabria

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Alojamientos en Campoo de Yuso



El viajero encontrará toda la información sobre alojamientos en Campoo de Yuso, fotos, lugares de interés y toda la información que necesita para su viaje a Campoo de Yuso, Campoo los VallesCantabria.

Campoo de Yuso es uno de los municipios más rurales y extensos de la comunidad, está constituido por catorce pequeños núcleos de población; Bustamante, Corconte, La Costana, Lanchares, Monegro, Orzales, La Población, Quintana, Quintanamanil, La Riva, Servillas, Servillejas, Villapaderne y Villasuso, siendo La Costana su capital

Cuenta con grandes extensiones de bosques de robles,  excelentes vistas sobre los valles altos de Campoo y del pantano del Ebro, desde los pueblos como Quintana y La Riva, siendo uno de sus atractivos y de su encanto natural.

En su territorio se localizan varios yacimientos arqueológicos interés, concretamente en la localidad de La Población encontraremos el campamento romano El Cincho, datado en 29 a.C.

Campoo de Yuso cuenta con una buena infraestructura turística, destacando una variada gama de alojamientos de todo tipo, pero fundamentalmente de tipo rural. Ccaracterísticas edificaciones han sido remodeladas como casas rurales, Posadas, Casonas, Hoteles, contanto también con algúnos Albergues.