Todo el Turismo de Cantabria en un clic

Apuntate y recibe ofertas únicas de turismo rural

Este sábado II Fiesta de la Vendimia en Potes

Este sábado II Fiesta de la Vendimia en Potes

Reserva online tu casa rural en Cantabria al mejor precio.
Reserva Online

Este sábado II Fiesta de la Vendimia en Potes

Este sábado II Fiesta de la Vendimia en Potes. La II Fiesta de la Vendimia que se celebrará el sábado 4 de octubre.

Este sábado II Fiesta de la Vendimia en Potes, fue una nueva incorporación del año pasado al calendario festivo de Liébana y especialmente de Potes, y sirve de antesala a la Fiesta del Orujo de Potes.

La Fiesta de la Vendimia, además coincide con el VI Gran Capítulo de la Cofradía del Orujo y se iniciará a las 10,30 horas, con la toma de la parva, desayuno y recepción de cofradías en el restaurante “La Estación” de Potes.

A las 12,00 horas, y después de una misa en honor de los cofrades difuntos, se celebrará el VI Gran Capítulo de la Cofradía del Orujo, en el Centro de Estudios Lebaniegos, con el nombramiento de Cofrades de Honor, y de los nombramientos de los cofrades de número.

A las dos y media, comida de hermandad en el restaurante Paco Wences. A continuación, en torno a las cuatro y media se celebrará el desfile de las cofradías por las calles de la Villa con foto familiar en la Torre del infantado y el nombramiento del Vinatero de los vinos de Liébana 2014 en la persona del hostelero Manel Gómez, “Cayo“.

A las seis de la tarde habrá degustación de vino de las diferentes Bodegas lebaniegas acompañados de actuación de gaitas y coros.

20:00  horas, actuación de NANDO AGUEROS.

A partir de las 22 cerrará el día festivo la Verbena a cargo del Dúo Peña Sagra

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas


Dónde dormir:

No hay alojamientos cercanos