Playas Nudistas en Cantabria

Las playas de nudistas de Cantabria más conocidas y en los que el nudismo es totalmente normal y permitido son.


Playa nudista de Covachos, situada en Soto de la Marina, Santa Cruz de Bezana, Cantabria. Playa muy conocida y bonita por poseer un islote denominado Castro de Covachos, que une a tierra en la bajamar.


Es una playa muy tranquila, aislada y nudista de aguas muy límpias y arena fina, rodeada de un atractivo entrono natural y muy próxima al Parque Natural de las dunas de Liencres.


Playa nudista de la Arena en Isla, se encuentra en un lugar privilegiado con una amplia zona verde. El microclima característico de esta playa hace que siempre haga bueno. El naturismo está totalmente respetado. Tiene una arena dorada muy limpia y cuidada.


Playa nudista del Arenal de Sonabia, en Liendo, cerca de Castro Urdiales Dicen que es la mejor playa nudista del Mar Cantábrico, sus trescientos metros de largo entre dos impresionantes acantilados la hacen muy protegida, hay mucha libertad, con presencia de textiles en una minoría muy respetuosa e integrada.


Playa nudista de Somocuevas, Piélagos, Cantabria. Playa nudista con un grado bajo de ocupación, protegida por un enorme saliente rocoso situada en Liencres. Carece de infraestructuras. Está muy cerca de Santander pero situada en un entorno rural poco urbanizado.


Playa nudista de Valdearenas, también situada en Liencres y muy accesible desde aquí. Está rodeada totalmente por el Parque Natural de las Dunas de Liencres y cuenta con más de 2 kilómetros de longitud. Tiene un fuerte oleaje y suele haber viento, tiene todos los equipamientos, incluso restaurantes y chiringuitos, además de socorristas.


Existen además otras playas que sin ser nudistas, tienen presencia de grupos naturistas desde hace mucho tiempo, y hay una permisividad en este aspecto muy amplia. Estas playas son:


Playa nudista de Oyambre, situada a la entrada de la Ría de la Rabia, en el Parque Natural de Oyambremuy natural y salvaje. Debido a su inmenso tamaño hay una zona en la que suele haber naturistas, aunque nos podemos encontrar con turistas poco respetuosos.


Donde Alojarse, click aqui

Via +CantabriaRural
Copyright © 2013 - Cantabriarural. Todos los derechos reservados

Entidad adherida a Confianza Online