Disfruta Cantabria
Inicio >> Hotel Spa TorreSport
Hotel Spa Torresport Hotel Spa Torresport Hotel Spa Torresport Hotel Spa Torresport

Hotel Spa TorreSport.

Se encuentra en Torrelavega, Cantabria.

Hotel con spa en Torrelavega Cantabria

Hotel Spa TorreSport es complejo hotelero de 9.000 m2 y de nueva construcción abrió   sus puertas al público el 1 de abril de 2003. Sus instalaciones están  distribuidas en dos edificios anexos realizados con materiales nobles como la piedra natural de la fachada o los inmensos cristales en los muros cortina.

Uno de los edificios está dedicado a la actividad hotelera, y el otro a la actividad lúdico-deportiva, que sin duda satisfarán al cliente más exigente.

El Hotel Spa TorreSport.  dispone de 66 habitaciones exquisitamente decoradas y diseñadas para ofrecer la máxima calidad y confort.

Entre sus 4 plantas, cada una de un color diferente, contamos con habitaciones dobles de 2 camas, dobles con cama de matrimonio, individuales, 3 habitaciones con despacho privado, 3 habitaciones con salón (una de ellas adaptada para discapacitados) y 2 suites.

Todas ellas son exteriores y luminosas, pero perfectamente insonorizadas. Se cuenta con una planta de habitaciones para fumadores.

Junior Suite con despacho

Dispone de 3 luminosas, espaciosas y funcionales habitaciones de 41 m², ideales tanto para el cliente de negocios que podrá recibir visitas o trabajar en el despacho privado; como para familias de vacaciones, que podrán descansar tranquilos teniendo cerca hasta 2 niños pequeños durmiendo en el sofá-cama del salón anexo, pero con total privacidad.

Estas habitaciones tienen 2 entradas independientes desde el pasillo, una a la habitación principal, dotada con 2 confortables camas de 100×200, mesitas de noche, amplio armario cerrado con espejos de cuerpo entero, maletero, ventana de seguridad, mesita auxiliar con 2 modernas butacas de lectura, y baño completo. Y por la otra puerta se accede a un pequeño recibidor, una agradable área de estar y una zona de trabajo.

El sofá de dos plazas que se convierte en cama de 1.20 m, la mesa baja y el descalzador se encuentran frente a la puerta corredera que separa el salón de la habitación principal; y junto a la ventana, el aparador, el escritorio de diseño con 3 sillas, teléfono y conexión a internet le ayudarán a crear el ambiente de trabajo idóneo durante su estancia. Un tipo de habitación que le sorprenderá por sólo un poco más.

Junior Suite con salón

Dispone de 3 luminosas y espaciosas habitaciones de 37 m² que ofrecen el mejor ambiente tanto para una escapada romántica como para unas relajantes vacaciones. Su original distribución le sorprenderá a la llegada, accediendo a la habitación a través de un hall-tocador con amplio armario, un aseo con bidet separados,  y una zona cerrada con bañera redonda, y cabina de ducha separadas.

La habitación cuenta con dos acogedores ambientes claramente diferenciados (dormitorio y salón) donde nuestros huéspedes encontrarán la tranquilidad y sosiego necesarios para su descanso.

Dotadas con cama matrimonial de 150×200, zona de estar con TV, sillón-cama individual, mesita auxiliar con 2 butacas, y zona de trabajo con escritorio. Una de estas habitaciones está especialmente pensada para personas con movilidad reducida y dispone de cuarto de baño y complementos totalmente adaptados.

Fitness y Spa del Hotel Spa TorreSport:

Dentro del Centro Deportivo BODY FACTORY se incluye también un SPA o Balneario Urbano de 500 m2, un maravilloso lugar para poder relajarse del     stress de la vida cotidiana.

Contamos con una zona acuática que incluye dos piscinas, una para adultos que mide 25 x 12,50, y una piscina pequeña de 9 x 6.

A parte de la natación libre se imparten cursos de: Natación Terapeútica, Matronatación, Infantil, Juvenil, Adultos.
Además se imparten actividades colectivas en el agua como Aqua fitness y Aqua Gym.

La zona fitness se divide en tres sub-zonas, Zona Musculación y Peso Libre, Zona Cardiovascular y Zona de Actividades Colectivas. Estas zonas están continuamente supervisadas por monitores, que supervisan la actividad física de nuestros socios. También disponemos de varias salas acondicionadas para la realización de diferentes actividades entre las que cabe destacar:

Salón Ibio.

 Los ejecutivos que se desplacen a nuestras instalaciones tendrán a su   disposición la última tecnología en un salón dotado  con videoconferencia  y todos los medios audiovisuales necesarios para garantizar el éxito de   cualquier evento.(Megafonía  fija, inalámbrica y de solapa, conexión pc,  linea RDSI, videoproyectores y pantallas frontales)

Salón Peñalabra.

Agradable y confortable salón social con diferentes ambientes: relax,  juego y televisión con DVD.

Salón Dobra.

 Salón multifuncional para uno o dos  eventos  simultáneos,  pensado para la celebración de reuniones de trabajo, comidas de negocios,  presentaciones, seminarios, cursos y banquetes

En el Hotel Spa TorreSport. podrá disfrutar de nuestro Restaurante SEJOS” se combina la cocina tradicional con las últimas  tendencias gastronómicas de calidad o cocina de autor.

Un acogedor y luminoso local climatizado con capacidad para 120 comensales donde podrán escoger entre una variada carta, un   estupendo menú del día, o aventurarse a probar el original menú  degustación disponible los fines de semana. Todo ello acompañado de   un  buen vino de nuestra surtida bodega, o los mejores cavas y licores.

Alojándose en nuestro hotel podrá disfrutar de las muchas cosas que hay que Ver en Besaya Torrelavega

Hotel Spa TorreSport, Hotel con spa en Torrelavega Cantabria

Hotel Spa TorreSport, Hotel con spa en Torrelavega Cantabria

Caracteristicas

  • Exterior: Aparcamiento, Jardín, Piscina, Terraza,
  • Interior: Baño en la habitación, Biblioteca, Calefacción, Comedor, Convenciones, Hidromasaje, Jacuzzi, Juegos disponibles, Música, Sauna, Spa, Televisión,

Fotos

  • Hotel Spa TorreSport
  • Hotel Spa TorreSport
  • Hotel Spa TorreSport
  • Hotel Spa TorreSport
  • Hotel Spa TorreSport
  • Hotel Spa TorreSport

Actividades

Caza, Golf, Multiaventura, Paintball, Quads, Recogida de setas, Rutas a caballo, Tenis, Pesca, Piragüismo, Rutas en barco, Surf, Vela, Montaña, Bicicleta de montaña, Montañismo, Pesca, Piragüismo, Salud, Talasoterapia, Terapias alternativas, Tratamientos corporales con barro, Gastronomía, Rutas gastronómicas,

Lugares de interés

  • Caldas de Besaya
    Caldas de Besaya
  • Torre de Pero Nino Cantabria Cantabriarural
    Torre de Pero Niño
  • Cueva de El Castillo Cantabria Cantabriarural
    Cueva de El Castillo


Descarga nuestra guía de actividades alrededor de este establecimiento

Hotel Spa TorreSport

Media: 4.97 ( 58 votos)
Desde
34.00€
Capacidad:
132 personas
Tipo de ocupación:
Por habitaciones
Teléfono:
0034...Ver teléfono
Fax:
0034 ...Ver fax
Página web:
http:....Ver web
GPS:
43.34...Ver GPS
Contacta al propietario
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta
Propietario: Eva De Miguel.
Dirección: Sierrapando, 694
E-39317 Torrelavega.
Cantabria.