Disfruta Cantabria
Inicio >> Casa del Lago de Campoo
Casa del Lago de Campoo Casa del Lago de Campoo Casa del Lago de Campoo

Casa del Lago de Campoo

Se encuentra  en  OrzalesCampoo de YusoLos Valles de Campoo, Cantabria.

Casa rural en Campoo Cantabria.

Casa del Lago de Campoo, se ubica en una finca totalmente cerrada,  de unos 1000 m2, desde ella se contemplan  las cristalinas aguas del lago y las cumbres de la Estación de esquí de Alto Campoo, que se encuentra a unos 20 km de la casa.

En Orzales y en su Barrio del Vergen, junto al Embalse del Ebro y en primera línea se encuentra esta Casona típica montañesa de piedra y madera totalmente restaurada. La Casona se encuentra a 5 km de Reinosa y a unos 45 minutos de Santander por autopista.
Tiene capacidad para un máximo de 20 personas (Capacidad admitida en nuestro caso por la Consejería de Turismo, lo cual consideramos muy importante), y todas ellas se alojan en la Casona con mucha amplitud y comodidad.

Tiene una superficie de 430 m² distribuida en:

– Dos salones, teniendo uno de ellos una superficie de unos 80 m² que cuenta con una zona de comedor con mesa de roble, en la que pueden comer y cenar todas las personas alojadas; otra zona de salón de estar muy espaciosa y acogedora que invita a la tranquilidad y al descanso; y una barra de bar en la que se crea un ambiente muy, muy cómplice y especial, transmitiendo todo el conjunto una buena armonía.

-Siete habitaciones muy acogedoras, de las que tres son dúplex pues cuentan con una amplia habitación superior o altillo, lo que hace que la Casona cuente, en realidad, con 10 habitaciones, todas ellas  muy bien decoradas y , como  dicen nuestros huéspedes, proporcionan una estupenda calidad en su sueño.

– Cinco baños muy especiales, con personalidad; diseñados y  acondicionados con buen gusto.

– Cocina muy bonita y alegre, con todos los elementos necesarios para su uso con comodidad y muy bien equipada, contando también con una despensa muy amplia.

-Un jardín totalmente cerrado de unos 1.000 m² , desde el que se  aprecian las cristalinas aguas del Embalse del Ebro y ,en el horizonte, sus vistas a las cumbres de la Estación de Esquí de Alto Campoo , que se encuentra a unos 25 minutos de la Casona.
En el jardín se encuentra la barbacoa, una bonita terraza  y un porche, en el que, una vez sentado todo invita a una charla relajada mientras se disfruta de sus excepcionales e inigualables vistas.

En suma, esta Casona típica montañesa se ofrece a las personas alojadas con todas las comodidades, con un mobiliario con numerosas piezas de anticuario y, dada su amplitud, espacios, vistas, entorno y decoración, como un lugar que invita a la calma, al sosiego y descanso. ”

 

 Casa del Lago de Campoo, Casa rural en Campoo Cantabria

Guardar

Caracteristicas

  • Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín, Terraza,
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Convenciones, DVD, Juegos disponibles, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Música, Televisión,

Fotos

  • Casa del Lago de Campoo
  • Casa del Lago de Campoo
  • Casa del Lago de Campoo
  • Casa del Lago de Campoo
  • Casa del Lago de Campoo
  • Casa del Lago de Campoo

Actividades

Parapente, Caza, Golf, Multiaventura, Paintball, Puenting, Quads, Recogida de setas, Rutas a caballo, Senderismo, Pesca, Piragüismo, Surf, Vela, Windsurf, Montaña, Bicicleta de montaña, Nieve, Esquí, Esquí de fondo, Estación de esquí, Motos de nieve, Mushing, Raquetas, Snowboard, Pesca, Piragüismo, Rafting, Vela, Windsurf,

Lugares de interés

  • ruta-de-las-cinco-villas-A
    Senderismo Cantabria. Ruta de las Cinco Villas.
  • Iglesia de San Cipriano Bolmir Cantabria Cantabriarural
    Iglesia de San Cipriano Bolmir
  • Juliobriga Ciudad Romana Cartel Anunciador de la ciudad Cantabria Cantabriarural
    Juliobriga Ciudad Romana


Descarga nuestra guía de actividades alrededor de este establecimiento

Casa del Lago de Campoo

Media: 4.43 ( 127 votos)
Desde
17.00€
Capacidad:
20 personas
Tipo de ocupación:
Alojamiento integro
Móvil:
0034 ...Ver móvil
Página web:
http:....Ver web
GPS:
43.00...Ver GPS
Contacta al propietario
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta
Propietario: Jesus Mantilla
Dirección: Orzales s/n
E-39.292 Orzales – Campoo de Yuso.
Cantabria.