Disfruta Cantabria
Inicio >> Balneario Hotel Parque de Alceda
Vista general del Balneario Hotel Parque de Alceda Fachada del Balneario Hotel Parque de Alceda Habitaciones del Balneario Hotel Parque de Alceda Masajes corporales en el  Balneario Hotel Parque de Alceda Tratamientos corporales en el  Balneario Hotel Parque de Alceda

Balneario Hotel Parque de Alceda.

Stuado en Alceda, Corvera de Toranzo, Cantabria.

Balneario de Alceda

Balneario Hotel Parque de Alceda ubicado en un paraje natural de auténtica belleza, entre árboles centenarios de las más diversas especies y a la ribera del Río Pas, se encuentra el Manantial de aguas termales minero-medicinales de Alceda.

Contigua a la antigua edificación del Balneario, encontramos una moderna edificación que alberga el Balneario Hotel Parque de Alceda. Ambos inmuebles forman un conjunto de lograda simbiosis.
Las aguas termales de Alceda eran conocidas en la época Romana. Al igual que el resto de las instalaciones de balneario del país, alcanzan un gran auge en los siglos XIX y principios del XX, época de la que data la edificación del actual Balneario.
Por las características del manantial, tanto por la cantidad ( con sus 3.640.240 litros de agua cada 24 horas) como por su temperatura constante ( 26º 87 centígrados) le convierten en el más caudaloso y rico en termalidad y mineralización de cuantos de su clase existen en Europa.

La aguas sulfuroso termales sulfhídricas azoadas de este manantial, están especialmente indicadas en Tratamientos Dermatológicos, del Sistema Genito-Urinario, Vías Respiratorias y Reumatismos. Y es en estos tratamientos, en los que el Balneario de Alceda está especializado, bajo la supervision de un equipo médico con consulta en el propio Balneario.

Las aguas del Balneario Hotel Parque de Alceda, están también especialmente indicadas en tratamientos de relax, antiestrés y de belleza corporal.
Alojándose en nuestro Hotel Balneario podrá disfrutar de su tiempo de ocio con las muchas cosa que Ver en el Valle de Pas
Balneario Hotel Parque de Alceda, Balneario de Alceda

Balneario Hotel Parque de Alceda, Balneario de Alceda

Caracteristicas

  • Exterior: Aparcamiento, Jardín, Piscina, Terraza,
  • Interior: Baño en la habitación, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Convenciones, Juegos disponibles, Música, Sauna, Spa, Televisión,

Fotos

  • Balneario Hotel Parque de Alceda
  • Balneario Hotel Parque de Alceda
  • Balneario Hotel Parque de Alceda
  • Balneario Hotel Parque de Alceda
  • Balneario Hotel Parque de Alceda
  • Balneario Hotel Parque de Alceda

Videos

Actividades

Rutas a caballo, Senderismo, Montaña, Bicicleta de montaña, Pesca, Salud, Talasoterapia, Terapias alternativas, Tratamientos corporales con barro, Yoga, Gastronomía, Rutas gastronómicas,

Lugares de interés

  • Monasterio de Nuestra Senora de Soto Cantabria Cantabriarural-C
    Monasterio de Nuestra Señora de Soto
  • Museo Etnográfico El Hombre y el Campo de San Vicente de Toranzo Cantabria Cantabriarural
    Museo Etnográfico El Hombre y el Campo de San Vicente de Toranzo
  • Convento de la Canal de Villafufre Cantabria Cantabriarural
    Convento de la Canal de Villafufre


Descarga nuestra guía de actividades alrededor de este establecimiento

Balneario Hotel Parque de Alceda

Media: 3.89 ( 19 votos)
Desde
43.00€
Capacidad:
72 personas
Tipo de ocupación:
Por habitaciones
GPS:
43.19...Ver GPS
Contacta al propietario
Pide más información sin compromiso al propietario

Nombre
Email
Teléfono
Consulta
Propietario:
Dirección: Carretera Balneario s/n
E-39680 Alceda – Corvera de Toranzo.
Cantabria.